UNA IDEA PARA LOS FOROS INTERNACIONALES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

UNA IDEA PARA LOS FOROS INTERNACIONALES

Sólo decir que nos conviene mucho más dar la vara en los foros de SH3 de UBI que en los de Subsim. Es en los foros de UBI donde se reunen Thunak, Ubirazz y compañía. Aunque conviene escribir en todos, es allí donde más les va a doler.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Exacto. Es lo que yo mencioné antes. Cualquier "trastada" que queramos hacer, debemos hacerla allí principalmente y no en Subsim por ejemplo. En otros sitios, solo deberiamos tener una intencion informativa, divulgativa. Es en Ubi donde tenemos que dar guerra, inundar de protestas, e incluso escribir unicamente en español como ha hecho nuestro compañero Bukanero (espero que eso les haya puesto las pilas).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Por supuesto. Ahí es donde hay que insistir, no lo dudo.
¿En espaÑol?.
Indiscutiblemnte. A ver cuántos de estos 300 aparecemos por allí.

Señores, el idioma ya no es una barrera. El espaÑol existe. Escribidlo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

eÑe, eÑe... Ñé Ñé... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

bukanero hay una cosa muy clara. si quieres hacerte oir debes empezar por hacerte entender. si escribes en español lo que haran ser directamente pasar de ti.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Puede que pasen de intentar entender algo que no este en un idioma que conozca, pero la imagen si la entenderan, y tambien entenderan que hay mas idiomas en el mundo.

Me parece que el intento no es aportar razones, sino dar fe de vida.

Si pasan de nosotros..... pos que le vamos a hacer, pero habremos hecho lo posible
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Invitado

No es que pasen de nosotros.
Si nosotros aceptamos que hagan todo en inglés y tragamos, y luego nos avergonzamos o nosotros mismos ponemos obstáculos para hacer lo mismo pero en español, estamos perdiendo. Seremos partícipes y tan responsables como ellos de la situación.
Si posteamos en español y pasan de nosotros, hagamos lo mismo, pero mejor.
Cuando veamos un post en inglés y querramos replicar, hagámoslo también en español. Así verán que les entendemos, pero no nos plegamos. Y, o bien les obligamos a hacer lo mismo, o bien mostramos nuestra fuerza.
Postearles en inglés para que nos entiendan no solo no es solucionar el problema, sino ser parte del problema.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Completamente de acuerdo, hay que atacar el foro de UBI, por lo menos que se nos vea algo, que sepan que existimos y que ademas estamos tremendamente mosqueados, asi no podran decir que no sabian nada :evil:
Todos a la lucha camaradas, aunque estemos rodeados y sin casi probabilidades de victoria, antes muertos que rendirse, vamos que para atras, ni para coger impulso jejejeje :twisted:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya he apoyado el post abierto por Bukanero.
Y también he abierto otro más.

Por favor, abrir cuantos posts os sean posibles.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo creo que postearles en Español a la gente de Subsim no sirve para nada, porque únicamente estamos molestando a gente a la que interesa los subs. Ellos no son el problema...en los últimos posts veo que la gente esta tendiendo a generalizar el problema a TODOS los "otro-idioma-parlantes", cuando el único problema lo tenemos con UBI como PRODUCTORA del juego.

Creo que es bueno que la gente de Subsim conozca y ENTIENDA nuestro problema (en inglés) y que a UBI le estalle el tema en las narices en sus propios foros...EN ESPAÑOL.
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, Mancuso. tú lo has defendido muy bien en subsim. Y cómo has dicho, subsim también es nuestra casa y no viene a cuento montar bulla en nuestra casa. El objetivo es el foro del SHIII de Ubi.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

He abierto otro hilo en ubi con una pregunta directa. Por supuesto en español.
Si respondemos en todos los hilos que hayamos abierto, estarán arriba siempre, como hoy.
A posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr. :D
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :twisted:
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr. 8)
A comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr :wink:
Última edición por Invitado el 01 Dic 2004 19:25, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eskivoski, post apoyado. :D

Pues no saben con quien se han topado. O es que no recuerdan la Santa Inquisición o los tercios de Flandes o Agustina de Aragón (esa seguro que tenía pelos hasta en las ... :D :D )
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy haciendo lo que puedo para mantener los posts a flote, pero tampoco quiero hablar por hablar. COMPAÑEROS, ANIMAOS, ESCRIBID Y PROTESTAD Y EXIGID ALGO A LO QUE TODOS TENEMOS DERECHO: SER ESCUCHADOS.
Invitado

Beltza escribió: Pues no saben con quien se han topado. O es que no recuerdan la Santa Inquisición o los tercios de Flandes o Agustina de Aragón...
... por no hablar de los negrasssos sssumbones :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”