Das Boot-Serie de TV

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Das Boot-Serie de TV

Ayer me tope por casualidad en uno de los "pequenitos" grandes almacenes que hay por aqui con el DVD de la version de 5 horas de la peli.

Por supuesto, ya es mia... :lol: :lol: :lol: :lol:

No he empezdo a verla todavia, pero creo que viene en ingles y aleman. Los subtitulos, supongo que los mismos.

Algun experto de la flotilla podra decirlo mejor que yo, que no entiendo nada de video, pero creo que el dvd tal cual no puede verse en Europa porque aqui se usa otro sistema de tv (que si el pal y no pal y po***s)

En cualquier caso, si al final si se puede ver, o ripear en alta calidad o lo que sea y quereis que os mande copia, ya sabeis, a pedir.

Este fin de semana empezare a verla y ya os contare.

Un abrazo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:cry: :cry: Pero asi no vale, tu estas en los USAs, eso quea muy lejos, si por lo menos estuvieras "aqui al lado". :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dimelo a mi, MM...

En serio, aunque este aqui, si quereis alguna copia os la envio por correo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿En serio?
Tampoco quiero hacerte gastar dinero por enviarmela y copiar el DVD, etc.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puse los enlaces de Das Boot (la serie para tv) hace unos meses.
El problema esque la zona de los DVD´s en USA no es la misma que en Europa: zona 2. Y a menos que sean de esta zona o de la cero (multizona) o tengas un DVD multizona, el asunto está jodido. :(
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tambien es cierto. :?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hecho,

Solo un par de cosas:

1.Me gustaria enviarselo a una sola persona y que sea ella la que haga copias de seguridad para los demas interesados en Espana si los hay, ok?
Si quieres ser tu MM, por mi perfecto.

El que este interesado en serlo, que me escriba a juanchocasa@comcast.net para darme direccion, etc...

2. Que alguien me diga que es lo mejor, si copiar el dvd tal cual, si ripearlo en algun formato concreto para que se vea en Espana etc..
Gurus del video en la flotilla, manifestaos..Mendas???

P.D. Epi, Oarso, entiendo que hacer copias de seguridad limitadas de un producto no distribuido en Espana no es problema, no?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, y no puedo yo ripearlo o algo asi con mi pc o dvd americano
en divx o algun formato que se vea en europa?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:1.Me gustaria enviarselo a una sola persona y que sea ella la que haga copias de seguridad para los demas interesados en Espana si los hay, ok?
Si quieres ser tu MM, por mi perfecto.
Por mi seria perfecto, pero como para la "distribucion" habria que usar el burro para llevar la peli a esos rincones perdidos :D , lo que pasa es que en mi casa vuelve a haber desconfianza por este tema, por lo que el burro esta en la cuadra durmiendo hasta nueva orden.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si yo los tres CD´s de esa peli los bajé hace tiempo.
Juanchez, muchas gracias por el ofrecimiento pero lo que tu ofreces hace tiempo que lo tenemos por aquí. De hecho yo tengo que mandar esta semana unos cd´s a algunos compis de la flotilla a petición de ellos.
Si por lo menos estuvieran con subtitulos sería loable.
Vamos que por distribución no es problema.

Si quieres ripearlo para hacerte una copia de seguridad para grabarlo en DVD y tenerlo todo en un DVD en lugar de 3 cds es otra cosa. Si eso me mandas un privado y te digo como. Pero vamos, tu mismo.
Mejor otras cosas que no se pueden conseguir por aquí.
Por cierto, hice un pedido de pelis de Zona cero (multizona) a USA y en 10 dias ya están en mi poder. Tardan lo mismo que si mandas un paquete a Valladolid :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hasta donde yo llego y dentro de total legalidad ya que el programa no está prohibido, solamente tienes que instalarte el DVD Shrink 3.1, abrir la peli, y hacer un backup al disco duro, a continuación el mismo programa te dice que introduzcas un CD, una vez copiado verás que está región free. Eso si ya sabes Juancho que sólo puedes hacerte tu copia privada........otra cosa es que luego se la prestes a alguien......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre mi intención era decirlo por privado, pero ya que te pones:
Clone DVD y AnyDVD. Mano de santo Oiga. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”