Que bueno Mix, muchas gracias por apaciguar un poco mi curiosidad!Mix-martes86 escribió:Pues ocurrió que un grupete de locos de todo el mundo se juntaron en una cosa que se conoció como el SubClub International, creado por miembros de la web de SubSim Review (subsim.com). El tema de las flotillas se montó para navegar con el Silent Hunter II, que aún no había salido si no recuerdo mal. Se montaron varias flotillas según áreas geográficas o de idiomas (año 2000 o 2001?), para facilitar el funcionamiento. La española era la 5ª Flotilla, pero por cosas del destino, su Comandante en Jefe desapareció de la escena, desapareciendo con el la posibilidad de administrarla al recaer sobre el la mayor parte de las labores administrativas. Y en esto, se creó la 24ª Flotilla, para reubicar al personal.Cesotar escribió:Me encantaria saber a quienes se les "encendio" la bombilla para crear esta web;
A uno que se aburria jugando solo?
A un grupo de colegas apasionados de los subs?
A quien?????
Eso es, muy por encima, el origen primigenio de la 24, del que te podrán contar mejor otros veteranos, ya que yo aparecí mas o menos cuando se anunció el desarrollo de Silent Hunter III (2004) jejeje.
Saludotes.

Suena muy bien, mucho camino recorrido eh?
UN SALUDO!