Abwehr - Que se les reviente la cabeza...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Abwehr - Que se les reviente la cabeza...

Y así empezó todo...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Abwehr - Que se les reviente la cabeza...

Yo diría que más bien empezó así:

... :mrgreen:

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mí me gusta pensar que al pobre de Moonraker se le ocurrió solo la idea, y no que se la inculcaron una entidad externa. Valor agregado para la humanidad...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:A mí me gusta pensar que al pobre de Moonraker se le ocurrió solo la idea, y no que se la inculcaron una entidad externa. Valor agregado para la humanidad...
A mí también, hombre. Mi post humorístico era para seguir la corriente del tuyo, el cual me hace mucha gracia. Cuando Knox le pide a Turing que le explique "en pocas palabras y términos generales" lo del "Entscheidungproblem" y este último le suelta toda una disertación sobre "introducción a la computación" y el Knox con cara de: ¿comoooorrrr?. En fin, pa troncharse. :lol:

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La amplia capacidad de los burócratas para perpetuarse en sus puestos... hacer creer que saben cuando la realidad es otra, como la de Knox. Algo igual le debe haber pasado a Leo Szilard para hacer entender el concepto de "Reacción en Cadena".
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, en todos los campos, pero sobre todo en unos pocos, entre los que se incluye la ciencia, cuando se intenta "colar" conceptos novedosos y a veces rompedores con el statu quo de ese momento siempre cuesta lo suyo introducirse en las mentes más tradicionalistas y convencerlas de nuevas ideas. Afortunadamente, la ciencia es un campo donde se puede hacer cambiar de parecer a alguien completamente, éso sí, con pruebas fehacientes en la mano. Lo que sí es cierto es que siempre habrá personas con un cerebro privilegiado que abrirán un camino que otros seguirán.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

observese que el que hace de turring es un actor (buenisimo) y no un verdadero matematico y que se pega un discurso de mas de cinco minutos ininterrumpidos sobre matematicas de altisima complejidad. Genial. Por cierto ya hizo un papel inolvidable en la serie Yo Claudio de antes de que inventara la television.
algien me podria decir, por favor, ¿como se llama exactamente la pelicula de la que esta extraida la escena?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Escena de la pelicula biográfica de Alan Turing "Breaking the code" (http://www.imdb.com/title/tt0115749/), en esta escena Alan Turing explica en terminos generales el origen de la máquina de Turing

un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Gracias Badenholf, pero no la encuentro en español o al menos subtitulada, ¿sabes si existe?
Imagen Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

En principio la pelicula no esta subtitulada, por lo tanto tendras que buscarlos aparte de la pelicula. Pero por lo que he buscado me parece que no va a resultar facil que la encuentres, yo al menos no los he encontrado.

Un saludo
Última edición por badenholf el 24 Abr 2011 15:39, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

corkran escribió:observese que el que hace de turring es un actor (buenisimo)
Grandioso Derek Jacobi en Yo, Claudio. Serie memorable cuando la televisión divulgaba cultura y buen entretenimiento, como La Clave de Balbín, Sábado Cine de Martín Ferrand, Torneo de Daniel Vindel, Cine Club etc.

Saludos!!!.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

badenholf escribió:Buenas:

En principio la pelicula no esta subtitulada, por lo tanto tendras que buscarlos aparte de la pelicula. Pero por lo que he buscado me parece que no va a resultar facil que la encuentres, yo al menos no los he encontrado.

Un saludo

Nada, nada... por ningún lado.... sequía total...
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y ya que estamos, otra cosa que no he podido encontrar de ninguna manera, busque donde busque, incluyendo los deparatmentos de pedido de varias firmas especializadas es
Tinker, Tailor, Soldier, Spy = Calderero, sastre, soldado y espía, mas conocido entre nosotros como La gente de Smiley
otra miniserie de aquella epoca, absolutamente genial (la miniserie, no la epoca)
¿alguna pista?
Imagen Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

corkran escribió:y ya que estamos, otra cosa que no he podido encontrar de ninguna manera, busque donde busque, incluyendo los deparatmentos de pedido de varias firmas especializadas es Tinker, Tailor, Soldier, Spy = Calderero, sastre, soldado y espía, mas conocido entre nosotros como La gente de Smileyotra miniserie de aquella epoca, absolutamente genial (la miniserie, no la epoca)¿alguna pista?
Aquí se puede comprar.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 44-8376435

Saludos.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Creo que de aqui tambien ::yono: :

http://www.vagos.es/showthread.php?t=327289

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”