problema inicial

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

problema inicial

buenas. me he dejado pegadas las pestañas al monitor de mi ordenador, porque hace tiempo que tenia este juego, y de hecho antes estaba registrado en vuestra otra pagina(si, se que hace mil que no juego XD) y queria retomarlo. el problema es que lo he instalado, me salia el problema ese de que no podia instalar el parche. buscando por internet(2 horas de mi vida a la basura) resulta que parece ser que me lo he descargado ya con la version 1.4 (para los que no lo sepan, boton derecho sobre el icono sh3, propiedades, version, y ahi sale si la teneis)
el problema es que ni estando sin mods, solo con el crack, con la traduccion, con el GWX 1, etc... puedo jugarlo. termina de cargar la pantalla con la barra roja de inicio, y se pone en negra, y acto seguido, me dice que tiene que cerrarse por un problema. alguien sabe porque?
un saludo
Fuerza Y Honor
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: problema inicial

Bienvenido!
Uf, lo tienes un pelin chungo. Antes de nada, sin animo de ofender, esta comunidad no da soporte a la pirateria compi ::glups
Corrigeme si me equivoco, me a parecido entender que le has metido un crack al SH3...? ::no:
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: problema inicial

si, pero hay una explicacion. yo tenia el juego original, de hecho, no tuve problemas. los problemas han venido que se me ha roto el disco dentro del lector de dvd, no me explico porque, y no lo encuentro de nuevo por ningun lado. mi juego ya lo pague, con lo cual, no es tal la pirateria como si no lo hubiera comprado nunca. de hecho, me costo lo mio encontrarlo la primera vez, y pagarlo (no recuerdo sinceramente cuanto, pero con 16 años, como que no miras por el dinero)
estoy frustrado, y despues de tantas vueltas por tiendas, me he rendido y he decidido por descargarmelo. espero que lo entiendas y me ayudes, ya que no me lo descargo por no comprarlo, sino porque lo tenia, se me rompio, y no lo encuentro para volver a comprarlo. y si, lo crackee primero y luego le inserte las traducciones y tal. por lo visto ya me venia en version 1.4.
y pense que al instalarle GWX, como hice en su momento, me funcionaria con ese mod, y que igual se arreglaba. pero sigue igual. solo pido ayuda, una excepcion por esta vez.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: problema inicial

Que tal compi! ::kaleun:

En primer lugar decirte que entiendo tu frustracion, pero eso no es escusa. ¿Por que? Pues por que no hay nada imposible. Me explico; Yo hace 2 meses, estaba en tu misma situacion. Tenia el cd original pero lo perdi, por tonto. Removi Roma con Santiago y al final lo consegui comprar de 2ª mano por e-bay. Original y en muy buen estado, y ademas, la version 1.4b. Contacte con un chaval de Alicante que tenia un pack de 3 juegos de esos que venian con el diario ABC, y solo usaba 2. El SH3 no le gustaba y lo puso a la venta. Vi su anuncio y me lo mando por correo. 3 euros mas los gastos de envio y genial.

Por si no es suficiente razon para ti, que sepas que en la web oficial de ubi.com, lo tienes en descarga electronica directa por 6 euros. Esta genial.

Ademas, si en un futuro pretendes jugar on-line, o en la Academia Naval, que sepas que no podras hacerlo con una version pirata.

No es por joder, en serio, pero el que busca, haya! ::kaleun:

En E-Bay tienes cientos de ofertas. Si no, compralo en ubi, es un consejo compi.

Un saludo!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: problema inicial

en las tiendas GAME 4,95€ .....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”