Vayan cancelando los permisos que me temo que pronto se pondrán en marcha las cosas del sh5 en la 24, bajen los mods, comenten los problemas para tenerlo todo a punto, más vale prevenir que curar, que no les pille el toro! ( que los españoles tenemos mala fama).Aunque todavia falta el anuncio oficial.
P.D. cualquier duda, estan los mods explicados ( por encima) en el hilo TEST FACTORY SH5 cualquier duda la posteais ok?.
Un saludo, coz, en representación del grupo de trabajo del silent hunter 5.
ATENCIÓN CAPITANES!
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: ATENCIÓN CAPITANES!
Hola, soy una persona con poco protagonismo en esta web pero al leer el post donde habla de los mods oficiales para sh5, creo bien proponer la idea de incluir el mod de "the dark wright" que proporciona una nueva interfaz para el juego. A estas alturas ya lo conoceis por lo que estareis de acuerdo en que hace mas cómodo el manejo del sub. Los iconos de tus oficiales en la interfaz hace que puedas dar órdenes directamente a tus hombres, e incluso se puede realizar con ello el disparo automático. Para la gente amante de esta saga de simulación ya lo ven como algo básico para el juego.
Al instalar el mod, se elige la opción de interfaz a lo sh5 (ya que puedes ponerlo al sh4 o sh3).
¿que opinais?
Saludos.
Al instalar el mod, se elige la opción de interfaz a lo sh5 (ya que puedes ponerlo al sh4 o sh3).
¿que opinais?
Saludos.
A mi me parece el mejor mod de todos los que hay...es mas con sus mods añadidos para el que le guste el realismo total puede incorporalo tambien con alguno de sus sub-mods...por ejemplo el de Navegacion real, aunque claro ese ya solo para expertos xdposeidon1978 escribió:Hola, soy una persona con poco protagonismo en esta web pero al leer el post donde habla de los mods oficiales para sh5, creo bien proponer la idea de incluir el mod de "the dark wright" que proporciona una nueva interfaz para el juego. A estas alturas ya lo conoceis por lo que estareis de acuerdo en que hace mas cómodo el manejo del sub. Los iconos de tus oficiales en la interfaz hace que puedas dar órdenes directamente a tus hombres, e incluso se puede realizar con ello el disparo automático. Para la gente amante de esta saga de simulación ya lo ven como algo básico para el juego.
¿que opinais?
Saludos.

-
- Leutnant zur See
Estoy deacuerdo con vosotros, un mod excelente. La pega, a mi juicio, es que a los que tenemos una maquina normalita, como yo, nos ralentiza mogollon el sim con unas caidas de fps enormes.
Imaginaos en una multi, con la cantidad de detalle grafico del sim. Supongo que influiria, ¿no? Que me corrijan los informaticos si me equivoco.
Un saludo!

Imaginaos en una multi, con la cantidad de detalle grafico del sim. Supongo que influiria, ¿no? Que me corrijan los informaticos si me equivoco.
Un saludo!
Con los mods actuales se intenta mejorar sólo el realismo del juego creemos que la interfaz es buena y ya en el grupo de sh5 ya se dijó que no a ese mod. pero como el el shIII lo podeís usar para vuestras cosas claro.
Como bien a comentado cozz,ya tubimos un debate sobre si utilizar este mod o no,creerme cuando os digo que se a pensado muy bien los mods obligatorios a llevar y no podemos pedir que el mod The darkWrait sea obligatorio por la razon que menciona el camarada Cesotar,hay que pensar que no todos los comandantes disponen de una maquina potente para mover algunos de los mods,los mods obligatorios se han pensado para que sean lo mas estables posible en partidas multijugador,lo que no quita para que en la modalidad singuel este permitido el uso de este mod,hay que pensar tambien, que para mayor estabilidad en multy hay que llevar una carga de mods lo mas ligera posible para evitar caidas,los mods oficiales seleccionados son mods que aumentan el realismo sin meter una considerable carga al PC y aunque coincido con ustedes en que el mod TheDarkWrait implementa muchas mejoras no es imprescindible para el manejo del sub.
Como ya he dicho esto no quita para que en la modalidad Singel este permitido su uso,Tambien esta permitido el uso de cualquier mod grafico o de sonido tanto en Multyjugador como en singel.
Las razones que han primado en su eleccion han sido el realismo y la mejora de la IA,todos han sido probados e incluso alguno editado,aun asi seguiremos atentos a los mods que salgan nuevos para no quedarnos desfasados en este aspecto.
Espero de vardad que comprendan, que tenemos que pensar en muchas cosas antes de introducir un mod y que se valoran las ventajas e inconvenientes antes de tomar una decision.
Se que no podemos estar al gusto de todos, pero les garantizo que SI se toman en consideracion sus opiniones,pues estamos al tanto de lo que se comenta en el foro,para intentar tener una perspectiva general de lo que la comunidad quiere.
Un saludo.
Como ya he dicho esto no quita para que en la modalidad Singel este permitido su uso,Tambien esta permitido el uso de cualquier mod grafico o de sonido tanto en Multyjugador como en singel.
Las razones que han primado en su eleccion han sido el realismo y la mejora de la IA,todos han sido probados e incluso alguno editado,aun asi seguiremos atentos a los mods que salgan nuevos para no quedarnos desfasados en este aspecto.
Espero de vardad que comprendan, que tenemos que pensar en muchas cosas antes de introducir un mod y que se valoran las ventajas e inconvenientes antes de tomar una decision.
Se que no podemos estar al gusto de todos, pero les garantizo que SI se toman en consideracion sus opiniones,pues estamos al tanto de lo que se comenta en el foro,para intentar tener una perspectiva general de lo que la comunidad quiere.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Leutnant zur See
Estoy totalmente deacuerdo contigo,sin animo de menospreciar a nadie, que conste. Yo tambien prefiero "sacrificar" un poco de graficos y ganar en realismo y jugabilidad multi. Hasta ahora, por mi esperiencia en multi de SHIII, puedo decir que con los 4 mods oficiales con los que jugamos la AN y el recien creado Torneo de Mayo, las partidas van genial y nos lo pasamos debuti, teniendo en cuenta por ejemplo al LSHIII, que al ser un SUPERMOD, posiblemente provocaria mas de una caida de linea con el consiguiente fastidio. Un 10 por el camarada Badenholf por pensar en todos.NMA812 escribió:Como bien a comentado cozz,ya tubimos un debate sobre si utilizar este mod o no,creerme cuando os digo que se a pensado muy bien los mods obligatorios a llevar y no podemos pedir que el mod The darkWrait sea obligatorio por la razon que menciona el camarada Cesotar,hay que pensar que no todos los comandantes disponen de una maquina potente para mover algunos de los mods,los mods obligatorios se han pensado para que sean lo mas estables posible en partidas multijugador,lo que no quita para que en la modalidad singuel este permitido el uso de este mod,hay que pensar tambien, que para mayor estabilidad en multy hay que llevar una carga de mods lo mas ligera posible para evitar caidas,los mods oficiales seleccionados son mods que aumentan el realismo sin meter una considerable carga al PC y aunque coincido con ustedes en que el mod TheDarkWrait implementa muchas mejoras no es imprescindible para el manejo del sub.
Un saludo.
Pensad tambien, que si ya jugando en single, alos que tenemos PCs normalitos hay veces que nos va a trompicones....Y lo mas "gordo" que llevamos es el ENVAIROMENT, como es mi caso, imaginaos el caos si metieramos supermods como el TDW.
Mi opinion, es que como lo estais dejando me parece genial. Asi seguro que soporta partidas gordas llenas de convoys sin que a nadie se le caiga la linea.
Un saludo!!!
ATENCIÓ A TODOS, ANUNCIO PUBLICADO EN EL FORO GENERAL A LEER TODO EL MUNDO!