SHV compatibilidad mac con parallels

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
champe
Seekadett

SHV compatibilidad mac con parallels

Hola, como estan? Primero que nada, antes de presentarme, me gustaria felicitarlos por la pagina y por su organizacion. En segundo lugar, tan solo decir que soy un fanatico de la nautica en general, y entre otros de mis hobbies esta la historia, particularmente la de el conflicto que todos aqui conocemos tan bien.( se podran haber dado cuenta de mi impresion, cuando yo, siendo un inexperto en materia de simulaciones, me entere de la existencia de esta saga).

Dejandome de rodeos, para no aburrirlos mas, tengo un serio problema tecnico: Mi laptop es un Mac book pro version 10.6.7 con procesador 2.26 GHz intel core duo y 2gb 1067MHz DDR3 de memoria. cuenta con una tarjeta Nvidia Geforce 9400M y el programa parallels que "emula" o "contiene" el sistema Windows 7. Recientemente, y con todas mis esperanzas en el parallels, instale el SHV consigiendo que arrancara pero teniendo un audio entrecortado que me forzo a dejar el juego en silencio, se me cayo windows y para mas remate en mi segundo intento, al empezar mi primer mision, la pantalla se me puso negra antes de poder ver siquiera el sumergible bajo el mando de Oscar. Para todos los que tuvieron paciencia para llegar a este punto del post muchas gracias, y espero que me den su opinion,¿que debo hacer? mas Ram? desecho el parallels? o simplemente me rindo?. ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: SHV compatibilidad mac con parallels

::bv:
Bienvenido compañero!
Uf, suena demasiado tecnico para mi tu problema. Siento no poderte ayudar, pero tiene pinta de sistema operativo y drivers de grafica, me temo. Que me corrijan los entendidos si me equivoco, aunque jamas e tenido un MAC, no se decirte.

Espero que alguin te ayude. Hechale un ojo al foro de DESARROLLO SHV, quiza encuentres alguna pista. Hay bastante sobre graficas y equipos, bueno en GENERAL SHV tambien.

Suerte! ::marin:

P.D. EDITADO :oops:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Comprueba todos los drivers y que cumples los requisitos de hardware, si es así, problema con mac.
champe
Seekadett

ok, vere si es un problema de los drivers, gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”