ABWEHR - Imagengratis.org

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ABWEHR - Imagengratis.org

Por lo visto, sin previo aviso, el servidor de imagenes, nos ha mandado de paseo y convirtió nuestras imagenes en una adorable "X" en 3d color rojo...
Gracias a la desición de Beltza, Sinichi ha habilitado los servicios de almacenamiento, y ya no dependeremos más del exterior, ahora queda todo en casa.

Nada se ha perdido. Examenes, radiogramas, cursos, manuales y medallas se encuentran a buen resguardo, a salvo de los bombardeos que se les ocurra al enemigo...

Lo único que les pido es un poco de paciencia para ir recuperando los enlaces como corresponden, que quedarán aquí, en la 24F.

Heil!
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ABWEHR - Imagengratis.org

Buen trabajo. Y muchas gracias.

Hay que instituir medallas tambien para esto. Que no todo es hundir cosas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

gracias por el aviso Prostock, yo estaba usando imagengratis.org para avatar y firma
tendré que buscar de nuevo, aunque he visto que no es fácil últimamente encontrar algo bueno que no requiera registro

saludos
Brucker
Capitán del U-530
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Prostocke. Muygentil de tu parte en avisrnos.
Un cordial aludo de Kamille :wink:

P.D ¿¿ Viste que dia hermoso?? saludos a la familia :D
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Desde hace años yo utilizo Photobucket para alojar imágenes y va bien. No diré que muy bien, pero es suficiente.

http://photobucket.com/

No he probado con el Dropbox a ver si se pueden alojar imágenes para al firma. Tal vez...

Cuando la flotilla inició su singladura se permitió alojar imágenes en ella para las firmas y los avatares. Por desgracia alguien hizo uso de ello para hackearla y hubo que cerrar el servicio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Photobucket me va joya, pero evidentemente es un servicio de uso personal y limitado ( no se cuantas/ no recuerdo cuantas, imagenes se puede guardar, pero tiene un límite ) Así que es altamente aconsejable para los avatar y firmas ( mi "Endrass", mi "Firma", mi "Mosca Cojonera", etc.) .
Con respecto a las imágenes tipo temporal, habrá que buscar otro servicio, o ir rotando, o asumir que cada "x" cantidad de tiempo nos van a dejar dando vuelta como torpedo con falla en el sistema de guía... y las perderemos todas irremediablemente si no tenemos el cuidado de realizar resguardos de lo que nos interese o posea cierto alto nivel de prioridad ( mi "Scarlett Johansson", mi "Tiger", etc.)
Cosa diferente es el material de las Oficinas ( Medallas, Comunicaciones, Exámenes, Ejercicios, etc. ), esa queda a buen resguardo de la 24F, su verdadero dueño.
Heil!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”