TORNEO CON EL SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Re: TORNEO CON EL SHIII
no pego una
cada vez q entro ya a empezado si sigo asi no voy a participar nunca
por fin entre al TS y tampoco encontre a nadie
mañana sera otro dia... sera q estoy desfasado de tiempo??? si es a las 22:30 hora madrid aqui es a las 17:30 hora caracas verdad??? 

-
- Leutnant zur See
Qur tal Flash! Macho, tendras que jubilar a tu oficial de derrota, no da una!Flashdead escribió:no pego unacada vez q entro ya a empezado si sigo asi no voy a participar nunca
por fin entre al TS y tampoco encontre a nadie
![]()
mañana sera otro dia... sera q estoy desfasado de tiempo??? si es a las 22:30 hora madrid aqui es a las 17:30 hora caracas verdad???

Para acertar, suma 4,5h a la hora de Caracas, creo. Normalmente solemos estar todos a las 22:20- 22:25 listos en el TS.
Ayer Domingo por la noche vi que te desconectaste de helga a las 22:15! Haber esperado hombre!!!

Para ir seguro, yo suelo entrar en el TS a las 22:00h casi siempre. Suele estar Emilio tambien y hacemos tiempo hablando del Il2-1946.
Suerte para la proxima!!!

-
- Leutnant zur See
Compai, tranqui, hay torneo hasta el Viernes13!Beluga escribió:O sea que HABÉIS JUGADO ESTE FINDE¡¡¡, y me entero EL LUNES¡¡¡

Un saludo!
-
- Leutnant zur See
Ayer Domingo por la noche vi que te desconectaste de helga a las 22:15! Haber esperado hombre!!!Yo entre justo despues de irte tu.
Ufff jejeje es q ayer si no pude porq era dia de la madre y mi comandanta me esperaba jejeje

-
- Kommodore
Hola a todos, quizás me pase esta noche.
un abrazo.
un abrazo.
-
- Leutnant zur See
Definitivamente Cesotar tengo q darle de baja a mi oficial de derrota jejeje hoy otra vez llegue tarde... pero ya se la razon me han saboteado el reloj de mi sub y por eso llegaba tarde a puerto... e abierto una investigacion a fondo hasta encontrar al saboteador y hacerlo caminar por la plancha (cosa dificil en un submarino jejejejejeje)

-
- Leutnant zur See
Flashdead escribió:Definitivamente Cesotar tengo q darle de baja a mi oficial de derrota jejeje hoy otra vez llegue tarde... pero ya se la razon me han saboteado el reloj de mi sub y por eso llegaba tarde a puerto... e abierto una investigacion a fondo hasta encontrar al saboteador y hacerlo caminar por la plancha (cosa dificil en un submarino jejejejejeje)![]()
![]()

Y despues que pase en pelotas entre las baterias, veras que pronto se le quita la mania de sabotear

Bueno, aun te queda el Miercoles, Jueves y Viernes compai!

Yo esta noche no podre acompañaros, la Comandanta me a organizado una cenita....eje eeeejeee eje

Ah, por cierto, aprovecho para mandar un G R A C I A S asi de grande a los camaradas Ender, Pata (y sus 7 vidas, es como un gato el tio), Ancla, Hiernymus (esta hecho un crack con el peri, solo le falta la mira de precision laser),y en especial a Baden por su paciencia para conmigo. A todos, mil gracias por el rato que pasamos tan divertido e INSTRUCTIVO, y por la acojida que me habeis dado! Menuda leccion de evasion de DDs y Hunters chavales. Porsupuesto que no me olvido ni de Moriarti, Emilio, Coz, Marcus, Radek, Flashdead y Thruman de otras jornadas.
Me quito el sombrero con ustedes señores!

Un saludo, y larga vida a la 24F!!!
Me gusta tus palabras de agradecimiento hacia los comandantes veteranos...
gracias
Tambien a nosotros nos gusta la llegada de comandantes nuevos...
Nos vemos en Helga...

Tambien a nosotros nos gusta la llegada de comandantes nuevos...

Nos vemos en Helga...

Buenas:
Como bien dice Ancla, gracias por tus palabras
. Tambien nosotros os agradecemos vuestra presencia
.
Caballeros es un placer y Honor navegar a su lado.
Un saludo
Como bien dice Ancla, gracias por tus palabras

Un saludo

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Leutnant zur See
ancla escribió:Me gusta tus palabras de agradecimiento hacia los comandantes veteranos...gracias
Tambien a nosotros nos gusta la llegada de comandantes nuevos...![]()
Nos vemos en Helga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El placer es mio chatos. Lastima que no pueda terminar el torneo con vosotros, hoy tengo marimoñeo de Viernes. Me tomare unas cuantas birras a vuestra salud compañeros!badenholf escribió:Buenas:
Como bien dice Ancla, gracias por tus palabras. Tambien nosotros os agradecemos vuestra presencia
.
Un saludo

Enhorabuena a todos por esta gran esperiencia, para mi la primera en juego on-line cooperativo.
Un 10 chavales!

Saludos!!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!