Amigos murcianos.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigos murcianos.

Otra vez mamá tierra se ha extremecido,
y esta vez ha sido muy cerca de todos nosotros,
castigando la región de muchos camaradas de esta casa.

Quiero enviar desde aquí un mensaje de apoyo y de ánimo a todos los afectados por esta nueva tragedia.

Un abrazo muy fuerte.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Amigos murcianos.

Con tu permiso comandante Beluga...............hago también mías tus palabras.

Saludos cordiales :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desde mi tierra en valencia también se notó el terremoto, ánimo a todos nuestros amigos comandantes que hayan sido afectados.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos y muchos animos!

Porsupuesto, animo a toda la gente afectada por esta desgracia. Hay que tirar para adelante y ser positivo. Desde la 24F les mandamos los mejores deseos y que capeen este temporal de la mejor forma posible.

Un abrazo para todos!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y sin ánimo de hacer campaña ni de tocar los coj ya que personalmente no siento hoy por hoy ningún afecto por los partidos políticos - empezando por el psoe por razones obvias y continuando por razones menos obvias o menos aparentes con los demás - quiera dios que las subvenciones les lleguen de verdad. Porque cuando lo del Prestige aún no había recibido la gente las ayudas por lo del Mar Egeo. Así que a tocar los cojones, manifestarse y armar tangana, que gritando y montando números es la única forma de que aflojen.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

repe.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Quiero unirme a las muestras de apoyo a nuestros compatriotas murcianos. Espero que con la ayuda de todos puedan salir cuanto antes de este mal trance.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me uno yo tambien, a los deseos de que puedan recuperarse pronto de esta sacudida que sufrieron los murcianos.
Espero que todos estén bien, lo mismo que familiares y amigos y compatriotas.
Su`pngo que a los que lo necesitan les llegará ayuda del cobierno y de la comunidad Europea.
He estado leyendo, y viendo en la televisión lo que ha sucedido.
Para los familiares de los que fallecieron mi más sentido pésame, y que les llegue ayuda quienes han visto sus hogares tan afectados.
Un fuerte abrazo al pueblo español, y a los camaradas de la 23 Flotilla.
Realmente me siento muy apesumbrada, triste por esta otra tragedia.
Reciban el cariño de Kamille y su familia desde el Río de la Plata. R.O.del Uruguay
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Desde estas lejanas tierras quiero expresar mi pesar por tan lamentables noticias, he seguido atentamente los acontecimientos y veo en los rostros de los murcianos el reflejo de la angustia por los duros momentos que están viviendo. Un saludo para ellos y que tengan una pronta y buena recuperación de las heridas del alma. Bendiciones para todos.
Vine Vi y me Fui
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y a ver si un experto en banca me puede responder:

Si sus casas han quedado convertidas en escombros o declaradas ruina ¿tienen que seguir pagando la hipoteca al banco?
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hola Mendas

No soy experto en banca pero puedo responder por casos similares acontecidos acá. El banco nunca pierde y para eso hace efectivo el cobro del seguro correspondiente el cual nunca excede el valor de la tasación que realiza el banco, y que es mucho mas bajo del avaluó fiscal, y como se comprenderá no es suficiente para saldar la deuda total de la hipoteca, por lo tanto el propietario deberá seguir igual pagando los dividendos restantes hasta saldar totalmente la deuda con el banco aun cuando la vivienda este en ruinas y totalmente inhabitable.

Saludos
Vine Vi y me Fui
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Que los bancos pierden???? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Es preferible que quiebre el país y su gente quede destruida antes que la banca se haga cargo...

Habría que tener la mentalidad de Islandia.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta tragedia que ha ocurrido en Lorca aún me cuesta de digerir, no sé.......es como surealista. Y yo que creía que en España estábamos más o menos a salvo de este tipo de catástrofes. No quiero ni pensar si en lugar de esta localidad murciana le hubiera tocado la china a algún municipio equipado con una central nuclear; la verdad que es como para pensar en ello...

Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas mortales, y ánimos a los casi trescientos heridos de esta tragedia.

Imagen

Un saludo grande para los lorquinos y lorquinas.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No hay lugar en este querido planeta que se encuentre libre de los movimientos... Es todo cuestión de tiempo...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Korsar escribió:Hola Mendas

No soy experto en banca pero puedo responder por casos similares acontecidos acá. El banco nunca pierde y para eso hace efectivo el cobro del seguro correspondiente el cual nunca excede el valor de la tasación que realiza el banco, y que es mucho mas bajo del avaluó fiscal, y como se comprenderá no es suficiente para saldar la deuda total de la hipoteca, por lo tanto el propietario deberá seguir igual pagando los dividendos restantes hasta saldar totalmente la deuda con el banco aun cuando la vivienda este en ruinas y totalmente inhabitable.

Saludos

Pero se supone que la diferencia la pagará el consorcio de compensación ¿O no? ¿Y en este caso se ha declarado la zona como catastrófica? porque si es así las compañías de seguros se agarran a esto y no sueltan la tela.

Por cierto, el programa del sábado pasado de "mas se perdió en Cuba" con relacción al decreto de ayudas a Lorca fue demoledor. No tiene dotación concreta de la pasta. Lo remiten a una futura comisión: no hay pasta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”