Recarga de torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
SUB
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2011 12:56

Recarga de torpedos

La verdad es que no se si tengo un problema,me explico:

Yo tengo el Silente Hunter III hace muchos años,no tengo instalado ningún Mod ,hoy me he acordado de el y como aun lo tenia instalado me decidí a volver a echar unas partidas.

Pero me a sorprendido la rapidez en que se me recargan los torpedos,estoy en una misión con el submarino IXC/40 con dificultad normal ,tengo la mejor tripulación en la sala de torpedos y me recargan los torpedos en apenas minuto y medio.
¿esto es normal?
Hace mas de un año que no juego con el simulador...pero no recuerdo que los torpedos se recargaran con tanta rapidez y tampoco recuerdo haber instalado algún Mod que disminuyera el tiempo de recarga.

Si alguien me pudiera verificar que el tiempo de recarga con la dificultad normal y con la mejor dotación en la sala de torpedos se lo agradecería.

un saludo
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Recarga de torpedos

Hola SUB debes tener desactivada la casilla de recarga de torpedos en tiempo real.

En el menú inicial entra en misiones, en la dos opciones que te salen dale a misiones abajo a la derecha "Cambiar Realismo" marca la casilla de " recarga de torpedos realista" , los torpedos se recargarán en aproximadamente 7 minutos que es el tiempo real.

saludos

P.D. bajate los MODS oficiales de la 24 Flotilla y jugando en el modo facil tendras un realismo del 74% que es como utilizamos el simulador en la 24
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Recarga de torpedos

Ante todo, te deseo seas ::bv: a la 24, comandante SUB.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es realmente de lo que se trata.

En cuanto a tu pregunta, en mi opinión, la contestación dada por el comandante ender, es perfectamente vàlida.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo y .............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:

PD. Tan solo permíteme darte un pequeño consejo...........yo de ti, y por una questión puramente de cortesía, me presentaría en foro general temático, con el fin de que tod@s te podamos conocer. ::juas::
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”