Documental realmente impactante.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Documental realmente impactante.

Buenas compis.
Os dejo el enlace de un documental dividido en 6 partes que e encontrado en youtube. Trata sobre las operaciones de los soldados españoles en Afganistan. Supuestamente es un documental de investigacion prohibido por las Fuerzas Armadas en donde se graban todas sus patrullas, combates, vivencias y misiones en las montañas de dicho pais. Todo de "estrangis", segun los reporteros, ya que si no, en teoria, podrian ser expulsados del ejercito muchos de los soldados que salen en los videos. No se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto, o si es mero "sensacionalismo", ya que la TV que lo emitio es A3.

En cualquier caso, yo desde aqui, humildemente me gustaria hacerles un pequeño homenage, por que tienen mas HUEVOS QUE EL CABALLO DE ESPARTERO.

Link de la primera parte;
http://www.youtube.com/watch?v=VBcsOoDsCnw
En serio que no tiene desperdicio ninguna de las 6 partes. Espero que os guste.

Saludos!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Documental realmente inpactante.

Prometo verlos, porque seguro que es interesante.

Gracias por el aporte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te los recomiendo. Ademas, si eres seguidor de ARMA2, te van a entrar unas ganas de darle chicha al juego.... ::ja:

En serio, yo quede muy impresionado. Demasiado hacen los chavales, que se las ven con bombas trampa y minas en los caminos y carreteras de las montañas cada segundo. O cuando llegan los americanos con sus flamantes C-17 en vuelo rasante y se ponen a soltarles por paracaidas los viveres y demas, y en lugar de lanzarlos en su base avanzada, los tiran en medio de una posicion civil y se los cholan los moritos, en fin...que triste. Menudas condiciones de trabajo por 3.400 eurelios al mes ::no: ...pobres.

Un saludo para todos y en especial, para nuestros chavales que andan por alguna que otra "mision de paz".

Saludos!
Spree
Kommodore
Kommodore

Cesotar, muchas gracias por enlazar este documental, a mi simplemente me apasionan, reitero las gracias.
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡Muy bueno el documental! Y... ¿estamos en misión de paz? Si no fuera por el desierto y los turbantes yo diría que es el mismo Vietnam. Esa perversión del lenguaje, no querer pronunciar la maldita palabra GUERRA es hasta una ofensa para los caídos.
¡Enhorabuena, Cesotar! y gracias por el reportaje. Y, cómo no, toda mi admiración, respeto y apoyo a los soldados españoles que en esa misión de paz aguantan día tras día los ataques de los talibanes... y, lo que es peor, la manipulación de nuestros políticos.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro que os guste. Yo no lo pude ver ayer, o antes de ayer en la tele. Mi sorpresa fue enorme al descubrirlo en youtube.

Amen Hiernymus. ::oohh: Se puede decir mas alto, pero no mas claro compañero! Señores politicos, nuestras tropas en "MISION DE PAZ" necesitan mejores vehiculos, recursos, medios de proteccion, como quieran llamarlo, no necesitan CORRUPTOS EN AYUNTAMIENTOS, ni HOSPITALES PRIVADOS, ni AEROPUERTOS SIN AVIONES...en fin, como no llegariamos nunca a buen puerto con este tipo de discusion, mejor dejarlo estar.

Mis mejores deseos para todas nuestras tropas en "mision de paz". ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hola!!Tanto tiempo sin leer nada tuyo en el Foro Nazarius
Pero cuando entras.. nos traes muy buenas noticias e imágenes

Muy buenos los dos enlaces. ¿que más puedo decir?

¡¡ FELICITACIONES MAESTRO !!. ::oohh: ::oohh: ::oohh: los articulos y fotos son impecables.

Un saludo cordial de Kamille
:D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡ Cesotar!!!! ¡¡ Muy bueno es aporte.!! ::oe: ::oe: ::oe:

FELICITACIONES ::ok:

Un cordial saludo de Kamille Y......

BUEN FIN DE SEMANA
:D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ojala las guerras quedaran solo en juegos y no se perdieran vidas!!! ::jo:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi lo que me llama la atención es la escena en que están varios vehículos Van tac y rg-31´s parados en mitad de la carretera y rodeados de colinas a pocos cientos de metros y ni dios llevaba el arma reglamentaria. No se si lo mío es deformación o que los profes de la GC que me dieron cursos de escolta y otros insistían machaconamente hasta la saciedad con la frase: "la confianza mata".

Tampoco se veía a nadie subido a los anillos de los vehículos empuñando las ametralladoras...

Por cierto el ministerio de defensa les va a meter un puro de miedo a todos los que reconozcan en el video.
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

Re: Documental realmente impactante.

hola a todos, gracias por la muestras de agradecimiento que mostrais hacia el ejercito......solo un par de comentarios;
no se puede decir GUERRA puesto que tal accion le corresponde solo al REY.... para mas inri, la diferencia entre mision de paz y guerra se traduce en que nuestras tropas tienen que ganar el doble; osea, si un soldado gana 3000 mensuales por paz serian 6000 mensuales por guerra.....para que pagar mas si hacen lo mismo?
otra gran diferencia es la rcompensa....las medallas de guerra, en especial las de heridom en combate son con derecho a idemnizacion plus al sueldo o pension y las de paz nada de nada.
los soldado heridos en combate, hoy por hoy se les pone como victima del terrorismo lo cual no tienen derecho a nada practicamente y no como en caso de guerra.
por otro lado esta la HIPOCRITA sociedad española, la cual reclama derechos y un sector ahuya que no es necesario el ejercito, pero esa misma sociedad se ha preguntado por que en afganistan existe la ruta LITIUM??????o es que las baterias de los moviles son solares?????
se han preguntado si afganistan es la mayor reserva de gas natural del mundo?si la morfina que se extrae en las farmaceuticas occidentales son extraidas de los campos legales de adormideras?
en aquellas tierras no existen banderas ni nacionalidades, son fieles e INFIELES y los infieles o los que no cumplen su vision del coran no merecen vivir.
el ejercito esta para proteger los INTERESES de españa en cualquier lugar del mundo.
Imagen
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi lo que más gracia me hace es, ¿dónde están los partidos políticos que salieron en contra de la guerra de Irak?, ¿Dónde están todos los actores, asociaciones y demás grupos que salieron aquellos días? que pasa que Afganistán no es una guerra ¿verdad? la ONU, lo tipifica como tal pero... A espera, es verdad, que el Sñr. Zapatero ya había conseguido gobernar y había retirado las tropas de una guerra, (no iba a decir que metía a España en otra, cuando el salió a la calle para pedir la retirada de Irak) entonces yo digo que los mando en misión de paz y encima así no tengo que darle el doble de remuneración. Jajajaja me río de la hipocresía de este país y de nuestras fuerzas políticas, tanto de Derecha como de Izquierda, que no sirven para nada. Eso si, ellos se echan medallas al pecho de todo lo que hacen, como por ejemplo, ir en misión de "PAZ" a una guerra que es lo que es Afganistán, pero los que sufrimos lo que en realidad ocurre somos nosotros, y, en este caso eso chavales que fueron a una misión de "PAZ" y volvieron muertos de una GUERRA. En fin... Así nos va.

Muchas gracias por el aporte Cesotar.

Y me enorgullezco de nuestro ejercito por defender nuestros intereses, aunque sea como misión de "PAZ".

Un saludo, Camaradas! ::kaleun: ::kaleun:
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya decia yo que eso de las misiones de paz, como que daban mucha guerra... :shock:

Verdaderamente impresionante.

un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”