para OARSO...primo de Juan Sebastian Elcano

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

para OARSO...primo de Juan Sebastian Elcano

Estimado Herr Kaleun Oarso;

Te aconsejo que si vas a meter algún parche más pongas de momento la

sala de periscopio Kroniana y la sala de radio Kolbusiana.Luego...ya iras

viendo.........son fantasticos y no ralentizan nada.


Saludos y buena sidra de Astigarraga!!!. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Hola Blue Bul,

! caramba ¡ No sé como se me habia pasado este post.

Pido disculpas humildemente.

En principio voy a intentar dos instalaciones del SH2 , en directorios distintos, siguiendo las instrucciones de otros compañeros en posts antiguos. Espero no meter la pata, pues no soy muy brillante en esto de la informática y las instrucciones de los camaradas, siempre son muy escuetas, dando por sentado que lo obvio lo conoce todo el mundo. Y no es así.
Para mí , lo obvio es desconocido y necesito explicaciones muy detalladas. (aunque voy aprendiendo,je,je.)

Hay una excepción, y es CAZADOR, este si que dá las explicaciones muy detalladas. Y es más, se aprecia que repasa la lección que acaba de dar, por si hay algún equívoco, pues en más de una ocasión edita un post inmediato, sobre el mismo tema haciendo alguna precisión.

Volviendo al tema...., el caso es que yo dispongo de un ordenador con un Pentium II a 350Hz y 98 de Ram, es decir, bastante justito y me dá un miedo horroroso instalar modificaciones.

Ejemplo : Cuando navego en superficie, con compresión de tiempo bastante fuerte, y mucha profundidad bajo la quilla, si aparece un avión enemigo (Hay alguno amigo,je,je).......ordeno inmersión de emergencia (tecla C), seguidamente oigo unas explosiones, luego una voz que dice " Avión a la vista, sir", mas tarde "Cargas en el agua", a
continuación "navegando a la profundidad ordenada,sir" y todo esto lo oigo cuando ya estoy de vuelta en superficie al ver alejarse el avión.
No se si me explico con claridad.

Por eso me dá miedo instalar más mods.

Bueno, de momento nada más.

Saludos

PD. La sidra de este año, un poco pitarrosa, pues no está todavia hecha del todo, pero se andará.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D
Pue nada amigo Oarso a actualizar el bicharraco!!.!!Date un caprichito!!.

Saludos Blue bull. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”