Se presenta otro nuevo recluta

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 26 Dic 2010 15:16

Se presenta otro nuevo recluta

Se presenta otro nuevo recluta: Comandante Hiernymus en los mares y aquí recluta Hiernymus.
Acabo de instalar ArmA2 y Operación Arrowhead, pero me he dado cuenta que lo he instalado en otro directorio... Siguiendo las indicaciones del foro, instalaré en la misma carpeta.
Anoche tuve mi primera incursión... oye, y casi no tiene nada que envidiar a los videos que puso Cesotar de nuestros chicos en Afganistán.
Claro que, según jugaba, me han surgido algunas dudas: ¿cómo se disparan los torpedos?... ¿dónde está el periscopio?... ¿y el hidrófono?
En fin, os pido que tengáis un poco de paciencia conmigo.
Cuando esté un poco más liberado de trabajo me pondré a fondo con ello (¡tengo que encontrar esos malditos torpedos como sea!) a ver si puedo ponerme a vuestro nivel.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Se presenta otro nuevo recluta

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Que tal Hiernymus! ::oe: ::oe: ::oe:
Que bueno que viniste boludo! ::plas:
No te preocupes, los compis de la CIG son buenos maestros. Te lo vas a pasar teta. Yo sali el Miercoles con ellos y estuvo muy chulo. Acuerdate de instalar las actualizaciones tambien, la 1.09 al ARMA2, y la 1.59 al Operation Arrowhead. Las dos las tienes en la web oficial del ARMA2 y, creo que tambien, en un hilo de este foro, de Baden o Sinichi, si no me equivoco.

Y si tienes tiempo de hacerlo esta tarde, creo que hoy hay partida.

Un saludo y ::bv:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Se presenta otro nuevo recluta

Voy preparando la camara para la foto... ::sant:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Se presenta otro nuevo recluta

ancla escribió:Voy preparando la camara para la foto... ::sant:
Que bueno Ancla, se me habia olvidado. Tengo la foto del Miercoles, aun que esperare a hacernos otra cuando ya este Hiernymus y despues os la paso.
SLUDOS ::juas::
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 26 Dic 2010 15:16

Re: Se presenta otro nuevo recluta

Gracias por tus palabras de bienvenida. A ver si me da tiempo para tenerlo todo preparado para esta tarde.
Tengo a la tripulación revolucionada. En cierto modo les entiendo. Tengo al Oficial de Armas, Helmut, y al resto de matrosen cargando con los torpedos reglamentarios (7 para proa y 4 para popa) en pleno desierto de Takistán y los chicos no entienden muy bien qué sentido tiene todo su esfuerzo. Les he contado la historia esa de que "por una herradura se perdió un caballo, por un caballo... etc, etc, se perdió una guerra" y parece que lo han entendido. Además, ¡las órdenes son las órdenes, pardiez!
Cuando lleguemos a la base (espero que para esta noche estemos ya con el resto de la Cía.) ya les he dicho que Ender nos dará las llaves del submarino y entonces estaremos en nuestra salsa (aunque aún no he encontrado ni el periscopio ni el hidrófono...).
Lo dicho, pongo las máquinas en avante flanco para esta noche estar en perfecto estado de revista.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Se presenta otro nuevo recluta

Buenas:

Comentarte, no con pesar, te informo que la foto que sacamos ayer al quererla revelar se a velado, pero bueno al menos la tendremos en nuestro recuerdo. Buen vuelo y mejor aterrizaje ::juas::

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 26 Dic 2010 15:16

Re: Se presenta otro nuevo recluta

Ya me lo imaginaba y es que el flash era muy potente... De haber salido habría sido cojxxxxda porque ahí estaba yo, todo cuadrado y saludando al lado del helicóptero (y Ancla, el muy XXXX, diciendo: "No, no, ponte más cerca del morro del heli"). Lo importante es que nos lo pasamos bien.
Estoy haciendo ya flexiones con el dedo índice (soy de gatillo fácil) para la próxima partida.
Saludos
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Se presenta otro nuevo recluta

::oohh: ::oohh: ::oohh:

Hiernymus, se me habia olvidado! Tengo uno de tus dedos guardado en hielo, por si lo quieres. Te lo mando por MP!
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Madre mia, parecias el Endeavour a plena potencia!!!

Un saludo crack!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Se presenta otro nuevo recluta

Hiernymus escribió: (y Ancla, el muy XXXX, diciendo: "No, no, ponte más cerca del morro del heli")
::sant: ::sant: ::sant:
Cesotar escribió:
Madre mia, parecias el Endeavour a plena potencia!!!


::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”