Me presento

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jose1973
Seekadett

Me presento

Hola me llamo José y soy de Barcelona y tengo 38 años , vengo de jugar un juego llamado Guerras tribales que en online de tiempo real por esas razones e dejado de jugar ya que siendo de tiempo real las 24 horas del día pues llegue aun momento que no podía jugar mas por mi vida personal y aquí estoy .
Me e echo con este juego osea el Silent Hunter III porque leí que este es el mejor de todos ya que probé el 5 pero resulta que me va muy lento osea que mi pc no puede correr el 5 por lo tanto me quedo con el Silent Hunter III .

Total soy nuevo en este mundo de los submarinos y de este juego por lo cual necesitaría un poco de ayuda y sobre todo paciencia para poder jugar con vosotros .

Desde ayer e estado ojeando un poco el foro y me instale ya la actualización 1.4b y la expansión SilentHunterIII with GWX 3.0 y e empezado por la escuela naval , no se espero pronto saber algo mas de esto porque empiezo digamos de 0 .

Necesitaría ayuda y consejos no se vosotros diréis jeje ...

Saludos a todos y todas .
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Me presento

Hola Jose. ::bv: a la 24 flotilla.

Si de verdad estas interesado en aprender, apuntate a la Academia Naval. ::marin:

Saludos.
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido compañero! ::plas:

Disfrutaras como un enano y aprenderas un monton. En la 24F hay gente realmente maja!

::bv:

Saludos!
Jose1973
Seekadett

ancla escribió:Hola Jose. ::bv: a la 24 flotilla.

Si de verdad estas interesado en aprender, apuntate a la Academia Naval. ::marin:

Saludos.
Buenas ancla acabo de solicitar con correo entrar en la academia naval y le pedi tambien el numero del Roster que no lo tengo o yo no lo se ver .
saludos !
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Encantado José¡¡
Sé bienvenido a la 24 "geweih"¡¡

Me temo que aún no apareces en el roster, no.

Bueno, que te diviertas con un millón de sorpresas que te vas a encontrar.
Un saludo.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Jose1973.

Pasa, siéntate, busca, leee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

No te olvides de pasar por nuestra oficina, la OSAT, aquí:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

donde encontraràs información muy interesante para tí, y por otro lado muy bien realizada por cierto.

No te preocupres sobre lo de estar en el Roster. Si has enviado la solicitud, siguiendo las instrucciones, nuestro CJ Beltza, te responderà lo antes posible, cuando ello le sea posible, naturalmente.

Has de tener en cuenta, que una de las principales virtudes de un buen kaleun es la paciencia. Te aconsejo lo tengas siempre presente.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a la 24 Flotilla Geweih, Jose1973; el hogar de los lobos de mar. ::kaleun:
Jose1973
Seekadett

Muchas gracias por la bienvenida eso lo primero a todos !!
Luego PortBou estoy en el OSAT pero no se a donde instalar el programa del HIDRÓFONO osea en que carpeta lo pongo ???
Y si tengo de tener paciencia y mas cuando es todo esto nuevo para mi jejej y ya veo que tengo de leer un montón para tener una idea y también practicar en el juego , saludos !
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Jose1973 escribió:Muchas gracias por la bienvenida eso lo primero a todos !!
Luego PortBou estoy en el OSAT pero no se a donde instalar el programa del HIDRÓFONO osea en que carpeta lo pongo ???

Y si tengo de tener paciencia y mas cuando es todo esto nuevo para mi jejej y ya veo que tengo de leer un montón para tener una idea y también practicar en el juego , saludos !
..............supongo que te referiràs a este llamado: "Simulador de Hidrófono", que se halla en la pàgina de descargas, con el siguiente título, y obra de nuestro gran maestro Richi:

Programa de simulación de los hidrófonos en el SH3 para estudiar su manejo y aprender a identificar los sonidos, velocidades y distancias de cada barco.
Un auténtica joya de la mano del comandante Richi.

Si es este del que estamos hablando, puedes instalarlo donde mejor te convenga. Normalmente de C:/ Archivos de programa, pues es autoejecutable e independiente del juego. Como indica su título, se trata de un "simulador" de hidrófono, cuya finalidad se halla mas arriba explicada.

Bueno comandante te dejo, pues supongo que te queda mucho por leer y practicar.

Recibe un cordial saludo :wink:
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla.
Si quieres ponerte al día, lo mejor es que te apuntes a la Academia Naval donde el Comandante Moriarti te enseñará todo lo que necesitas saber. Suele haber jornada de instrucción todas las semanas. Las jornadas de instrucción son partidas multijugador donde el Comandante Moriarti sale a navegar con los Seekadett (cadetes) y es un buen momento para aprender cosas nuevas, hacer preguntas y resolver dudas.
Por lo que sé, no necesitas tener instalada la expansión GWX. Probablemente, no sé si ya se está haciendo, necesites instalar la versión Living Silent Hunter 3. Si no se utiliza aún en la Academia Naval, sí se hace en muchos torneos y partidas multijugador por lo que no está de más tenerla a mano (si sabes manejar el Gestor de Mods es cosa fácil). Existe también Academia Naval para Silent Hunter 5.
Algo muy útil (y que también se utiliza en la Academia) es el Team Speak, que sirve para que podamos hablar entre nosotros mientras estamos jugando. Hay hilos por los foros donde podrás informarte sobre dónde descargarlo y cómo configurarlo.
Además de la Academia Naval, nos tienes a todos los Comandantes, novatos y expertos (yo pertenezco al primer grupo) para solucionar todas tus dudas.
Bienvenido a la 24Flotilla Geweih.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose1973
Seekadett

PortBou si me refería al simulación de los hidrófonos del Señor Richi, qu eme pensaba que había que ponerlo en alguna capeta del juego , que por cierto a echo un trabajo genial .

Hiernymus ya le mande un correo a quien se en carga de la academia naval , estoy esperando respuesta lo que no e echo es postear en el hilo ese .... estaba esperando el el numero de roster .
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola de nuevo.
Respecto al Roster, la inscripción la tienes que hacer personalmente. En el siguiente enlace, al final, hay una opción que dice: "Solicitar inscripción". Basta con que rellenes los datos que te pida. El número te lo asigna al momento (es el que viene por defecto en la casilla Id WPL, que será tu Id (nº de identificación). No tienes que esperar ninguna respuesta.
http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster
Mañana hay jornada de instrucción. Para solicitar la inscripción en dicha jornada, basta con que lo hagas en el mismo foro, respondiendo al tema. Cuando te has inscrito, tu nombre aparece en la lista.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=40061 (tienes de plazo hasta la 22:00 horas de mañana).
El procedimiento completo que tienes que seguir para ingresar en la Academia Naval está recogido en este enlace:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31260
Saludos
P.D: No recuerdo si la dirección de correo de la Academia estaba operativa o no. Creo que sería mejor enviarle un privado al Comandante Moriarti cuando tengas tu nº de Roster.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose1973
Seekadett

Ya tengo el id y solicite mi ingreso al hilo de la academia naval, por otro lado desgraciada mente yo trabajo siempre de noche y veo que es alas 22:00 horas entonce no se como se podría hacer .
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Singles... es mas duro pero se puede...
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hiernymus escribió:Hola de nuevo.
Respecto al Roster, la inscripción la tienes que hacer personalmente. En el siguiente enlace, al final, hay una opción que dice: "Solicitar inscripción". Basta con que rellenes los datos que te pida. El número te lo asigna al momento (es el que viene por defecto en la casilla Id WPL, que será tu Id (nº de identificación). No tienes que esperar ninguna respuesta.
Mañana hay jornada de instrucción. Para solicitar la inscripción en dicha jornada, basta con que lo hagas en el mismo foro, respondiendo al tema. Cuando te has inscrito, tu nombre aparece en la lista.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=40061 (tienes de plazo hasta la 22:00 horas de mañana).
El procedimiento completo que tienes que seguir para ingresar en la Academia Naval está recogido en este enlace:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31260
Saludos
P.D: No recuerdo si la dirección de correo de la Academia estaba operativa o no. Creo que sería mejor enviarle un privado al Comandante Moriarti cuando tengas tu nº de Roster.
...........No se comandante, yo diría que està usted equivocado si hablamos de lo mismo, claro.
En el caso de que no esté usted convencido, le sugiero lea lo siguiente:

PROCEDIMIENTO DE INGRESO OFICIAL EN LA 24 FLOTILLA

Hay que acceder al Roster de Batalla. Lo podemos encontrar en este enlace: http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster
Una vez abierto el Roster de Batalla, se hace scroll vertical y abajo del todo pinchar donde dice Solicitar ingreso.
En esta página ingresa tus datos. Rellena convenientemente las casillas correspondientes.
Es necesario que el nick coincida plenamente en el Roster de Batalla y en nuestro foro. El Roster generará un número Id que te identificará en las actividades oficiales de la flotilla.

Pulsas Enviar solicitud. Finalmente, y para terminar el proceso, envía un mail a beltza@24flotilla.com o a través de un privado en los foros solicitando al Comandante en Jefe el ingreso oficial en la 24 Flotilla y dándole tus datos de ingreso. En unos días obtendrás una confirmación oficial.

Una vez cumplidos estos requisitos ya estás integrado a todos los efectos en la 24 Flotilla ! Buena caza ¡

Y también puedes leer esto:

PRODEDIMIENTO DE INGRESO EN LA ACADEMIA NAVAL:

Para ingresar en la Academia Naval de la 24Flotilla, es obligatorio ser miembro de la 24Flotilla y estar en posesión del número de róster, que es el número que se nos concede cuando recibimos la respuesta de la WPL.
Después de comprobar que aparecen en el roster de batalla y por lo tanto ya son miembros de la 24Flotilla :
deben de hacer sus solicitudes de ingreso al correo de la Academia Naval: academia@24flotilla.com. Indicando el Nick y número de roster.

Una vez recibida la solicitud en el correo de la AN, se les responderá confirmado que se acepta la solicitud.
El mismo mail de respuesta que les mande la AN, debe de ser enviado por los Cadetes a la Oficina de Diseño Gráfico, para que les envíen sus emblemas correspondientes: brucker@24flotilla.com

Una vez cumplidos estos requisitos, los Cadetes están en disposición de hacer las pruebas de Comisionado.

Si desean que se les reserve un numeral para el futuro comisionado de un U-boot, deben de hacerlo en este hilo abierto a tal efecto:
viewtopic.php?f=35&t=23934

Un saludo :wink:
Última edición por PortBou el 26 May 2011 20:06, editado 1 vez en total.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”