SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Ante todo hola de nuevo camaradas, he vuelto a la patrulla tras una larga ausencia, en dique seco, resulta que reinstalo mi silen hunter en mi nuevo pc, con un windows 7 original y con el servi pack 1, pero cuando quiero jugar, primero, no me deja instalar el parche 1.4 ( creo que es el que hay ), y me pide siempre que reinicie el ordenador, además cuando quiero jugar, me dice que hay una aplicación, star force, que es incompatible con 7 y que deberá cerrarse y no puedo continuar con mi caza por los mares.

Sabeis si tiene alguna solución?


Un saludo a todos y buena caza.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Si no me equivoco hay un parche pàra omitir el famoso star force, creo que es para no tener el dvd metido en la unidad cuando juegas, busca el parche y prueba otra vez
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Otero en Desarrollo SHIII esta el hilo del Living Silent Hunter "LSHIII" en varios post de ese hilo te indican, como instalar en SHIII el parche 1.4 y eliminar el Star force y los enlaces para descargar lo necesario (no necesitas instalar el Living, solo seguir los pasos previos para una instalacion limpia, parche 1.4 y corrección star force ).

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 8&start=75

Si tienes problemas de resolucion o graficos postealos y lo solucionamos

saludos
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Tambien puedes instalar el Silent Hunter III que regalaban con el Micromania, que venia actualizado al 1.4 y sin Starforce

Como yo. ::glups
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Gracias a todos,

al final me quedo con el consejo de Julian, gracias. ahora va como un tiro.
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Gracias por todo 14 misiones y sigo dando guera
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Hola a todos, la configuracion de mi Monstruo es la siguiente windows 7 ultimate a 32 bits, SP 1, AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5600+ 4GB Ram, NVIDIA GeForce 8500 GT.

Por problemas con los mods, (Las dichosas vacas lecheras no me aparecian, aunque tenia instalado el juego que regalaba la revista Micromania y la verdad funcionaba bien.Tengo el juego original desde hace años. Lo instalé como los demás juegos en otro disco duro (F.) de mayor tamaño y más nuevo.
Al querer reinstalar el juego otra vez no me deja y aparece el siguiente texto.
The specified folder.- SILENT HUNTER III
is invalid, incomplete or write protected. please select a valid install patch
Solo me permite hacerlo en C/Archivos de Programa/Ubisoft.....

Y la verdad es que con los parches y los mods, necesito espacio, las partidas que las ponga donde le de la gana, pero que me deje instalar el juego donde yo quiera, como antes. La verdad es que no entiendo la causa.

Si alguien tiene una idea se lo agradezco.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Edita las propiedades de la carpeta ya que debe estar protegida contra escritura.
Aunque si has desinstalado el juego lo mejor es que borraras la carpeta de inatalacion (F:\...\ubisoft\Silenthunteriii) y si no deseas guardar los datos de tus campañas tambien borra la carpeta SH3 de Mis Documentos.

Es lo que se me ocurre, espero ayudar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

NO ES PROBLEMA DE LAS PROPIEDADES DE LA CARPETA, PERO GRACIAS
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

A nadie se le ocurre nada?

lo que no entiendo es que no tenga nada instalado con este simulador. y cuando intento realizar la instalacion, solo me deja hacerla en el disco duro del SO. es decir en /C/. pero claro como narices voy a instalarlo ahí, si luego no tengo espacio para el parche de los 4gb, además de los diferentes mods, y las partidas.

Lo que me hace hervir la sangre es que los "señores de Ubisoft", y lo siento si a algun komandant le duele o simpatiza con ellos, es que meen por nosotros, sus clientes.

Tengo varios juegos de UBI, y la verdad se me estan empezando a inchar las narices.....

Hace dos dias Silen Hunter III corria comoalma que lleva el diablo en mi querido PC, estaba instalado en el otro disco duro /F/, con mods y demas, y sin problemas

Ahora, lo he reinstalado tres veces, he borrado, eliminado todo aquello que tenga que ver con el juego, vuelto a instalar ........para nada, Mil horas perdidas.
Y LO QUE MAS ME REVIENTA DE ESTO ES QUE ME QUEDARÉ SIN PODER ATACAR NEW YORK

UN SALUDO A TODOS
.
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

BUENO, BUENO, BUENO

Por fin, aprovechando que hoy no curro, dediqué la pasada noche a solucionar este problema.-

Después de entrar en multitud de foros, dí con la solución
1º.- Windows 7 tiene la capacidad de poder copiar la instalacion de en nuestro caso las carpetas del Silent Hunter III a otra carpeta en un disco diferente, en mi caso la copié desde /C/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunter III a mi carpeta de Juegos en /F/Games/Kriegsmarine/Silent Hunter III
2º.- Copié la carpeta Data que por suerte tenía a salvo y sustituí la que el propio juego creó en /mis Documentos/SH III
3º.- Instalé los diferentes mods en la carpeta Mods que se creó en /F/Games/Kriegsmarine/Silent Hunter III
y realicé el resto de los pasos que indicais en vuestro tutorial para instalacion limpia en windows 7
4º.- Como la resolución de mi pantalla es de 1920 X 1080 abrí con el Block de Notas el archivo /main.cfg/ que se encuentra en la carpeta /Data/ en mis documentos y en la carpeta del propio juego, cambiando la resolución a la deseada y dándole a cerrar, cuando windows te pregunta si quiere guardar los cambios le dices si a todo y ya está la resolución cambiada

Me queda por solucionar lo de las vacas lecheras para poder arrasar New York y otros puertos,la verdad es que aunque están intaladas con el instalador de mods, no aparecen. Según averigue como realizar capturas de imágenes durante el juego las iré subiendo. En Gibraltar hundí un Tanque, un carguero y aunque no lo hundí yo (la verdad se esmorró contra el dique del puerto..........prisas por pillarme, noche sin luna...) una Corveta que quería mandarme al fondo.

Ahora podré terminar de atacar los barcos que están en el puerto de Reykiavik, así como algun destructor cuando salga.

Un saludo a todos y si alguien tiene un problema parecido espero que esto le pueda solucionar dicho problema. ::sub:
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

MI GOZO EN EL POZO, TRAS UNA NOCHE EN LA QUE PROMETIA, TRAS REALIZAR UNAS PRUEVAS, AHORA ENCIENDO EL PC ARRANCO EL JUEGO Y CUANDO ESTÁ TERMINANDO DE CARGAR LA PARTIDA YA SEA DE CARRERA O MISION SIMPLE, ME LANZA AL ESCRITORIO, DICIENDO QUE HAY UN PROBLEMA Y QUE TIENE QUE CERRARSE



ABURRIDO, ME TIENE
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Buenas camarada Otero;

Hace poco que le metí el SH3 con el Mod LSH-5.1 a mi nuevo trasto con el windous7 64 bits, y me costó horrores pero más por mi torpeza internáutica que otra cosa.

Supongo que te agenciaste la versión sin Starforce, pero como tu windous7 es de 32 bits, me temo que mi situación es diferente de la tuya. :?

Yo sólo he terminado un par de patrullas con un tipo IIa, y no he tenido problemas (aparte de chocar con alguna esclusa en el canal de Kiel)

Ánimo Kaleun. A ver si otro comandante experto en vericuetos informáticos puede ayudarte mejor. ::ah:

Buena proa. ::olas:
Imagen
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Gracias Silverman
Probablemente sea algún mod que me está tocando las narices, intentaré ir quitandolos uno a uno hasta dar con el que joroba todo

ultimo caso desinstalar, borrar y reinstalar todo otra vez.
Buena caza
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: SILENT HUNTER III EN WINDOWS 7

Buenas camarada Otero, no hay de qué por el apoyo.

Como dices que entras al juego, no puede ser eso del Patch 4Gb, y supongo que habrás ejecutado el JSGME como administrador. Seguramente sea un pérfido Mod de esos, de modo que a las malas bórralo y vuélvelo a emplastar en el disco duro, haz alguna patrulla que otra con la versión oficial con el parche 1.4 integrado y a ver que tal.

Por ahí he leido los consejos de un veterano, creo que es el Comandante Capsea:

-Nunca guardar una partida cerca de un puerto o de cualquier otro barco, hacerlo en alta mar y siempre en superficie. Lo contrario a veces dicen que da problemas.

-Guardar dos veces la misma partida con dos nombres diferentes por si acaso.

Si consigues finiquitar algunas patrullas satisfactoriamente y sin ningún Mod emplastado, entonces ves incorporándolos de uno en uno, le metes Mod, pruebas a realizar una patrulla y si no da problemas, métele otro Mod. Por lógica cuando te falle ya sabrás cuál es el Mod cabrón.

Ánimo Kaleun y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”