Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Es que puede ser que haya varios... Es como el código de barras, pero mucho más completo, ya que tomas todo el documento y lo digitalizas con el algoritmo en cuestión, y obtienes esta imagen... El receptor la escanea, le pasa el programita, y recupera el documento. Es una medida de seguridad complementaria a un documento digital.
Recitado de memoria... ahora busco como era la cosa...
La primera vez que lo ví, fue en el siglo pasado ( ), en 1995, en unos formularios de Verificación Técnica Vehícular emitidos por la Universidad Tecnológica Nacional para vehículos de transporte interjuridiccional... halla lejos y hace tiempo... Y no me quisieron entregar los algoritmos... malos...
Ahhhh... me parece que tienes un juguetito nuevo.... No te olvides que el Encargado de la A11 todavía tiene morse ( alambrico, nada de inalambrico ), hace señales de humo, y utiliza al chasqui para emitir mensajes ...
Si tienes un teléfono con cámara, el sistema android y el programa Bidi, lo podrás leer. Para hacer el código hay varias webs en la red.
A ver si alguien me contesta .
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Te dije que tomases una copita y no la botella entera, jodio.
¿Y que es eso tan raro que fumas?
Señor, señor, que malo es llegar a viejo.
No sería más facil escribir : " AL INGLES DEL PURO Y AL GORRIÓN, CON PERDIGON", vamos, digo yo.
Y recalco lo de inglés, que ultimamente tenemos demasiados enemigos los "del puro", y si no precisamos , algún despistado puede hacerme "pupa" a mi,que soy un santo.
Que, ultimamente y a raiz de unos equívocos, me siguen los perros por la calle y los niños me tiran piedras al grito de !! Duro, con el gordo del puro !!. Y para más INRI, todo el adulto que ve el expectaculo, en lugar de compadecerme, aplaude hasta enronquecer.
Y es queeee..... !!! YO NO ESTOY GORDO, LECHES ¡¡¡
PD. Joer, que barrila, creo que le heché demasiada guindilla a las migas.
Y hablando de efectos ¿Os acordais de aquellos polvitos que nos hechaban en la comida en el Servicio militar para que no se nos subiera "aquello"?
Pues empiezan a hacerme efecto ahora.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.