...acabaría yo en la carcel.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276425410/
Hacerle esas salvajadas a un animal que es un ser indefenso...Yo lo veo y se me cruzan los cables con semejante hdp.
Hay malnacidos que si pudiera hecharles el guante...
Moderador: MODERACION
Re: Hay malnacidos que si pudiera hecharles el guante...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Valiente hijo de put..
Un desgraciado asi, no merece el calificativo de ser humano mas bien cucaracha y sin animo de ofender a las cucarachas que las pobres no tienen ninguna culpa.
A la carcel y por bastante tiempo.
un saludo
Un desgraciado asi, no merece el calificativo de ser humano mas bien cucaracha y sin animo de ofender a las cucarachas que las pobres no tienen ninguna culpa.
A la carcel y por bastante tiempo.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
Pobre tipo... evidentemente es enfermo incurable... debería dejar de consumir oxígeno por su bien...

-
- Leutnant der Reserve
Cuando me entero de noticias como esta me pongo de mala folla. A tipos como estos deberían encerrarlos una temporadita y reeducarlos al estilo "La naranja mecánica" para intentar convertirlos en algo parecido a ciudadanos normales. En caso de fallar el procedimiento, enviarlos a la isla del Dr. Mureau...
Un saludo.

Un saludo.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Hay mucho mal nacido por este mundo, estaria mejor encerrado en una celda...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Stabsbootsmann
Si piden voluntarios para pegarle a ese hijo de puta dos tiros mal pegados, voy corriendo.
Lo digo en serio.
Saludos a todos.
Lo digo en serio.
Saludos a todos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
¿Y su voto vale igual que el mío no? 

-
- Leutnant zur See
Fue pasadoa la autoridad judicial??? que lo pasen a una perrera a ver si es tan valiente el murgano...
-
- Leutnant der Reserve
Y ya está en libertad. EL muy hijo de la gran puta está en libertad.
¿Pero en que país vivimos? violadores como el rafita en la puta calle, riéndose de todos. Terroristas con más de 20 años en libertad. No me extraña que cada día más gente se tome la justicia por su mano.
Pero a mi me hacen eso al perro o me encuentro un rafita de turno y lo reviento con una escopeta. Y luego a ver quien a sido.
¿Pero en que país vivimos? violadores como el rafita en la puta calle, riéndose de todos. Terroristas con más de 20 años en libertad. No me extraña que cada día más gente se tome la justicia por su mano.
Pero a mi me hacen eso al perro o me encuentro un rafita de turno y lo reviento con una escopeta. Y luego a ver quien a sido.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Sí. Pero que tenga de compañero a un negro de color tipo 5 (Oseá, 2X2X1) y que cada día le de el "amor" y el "cariño" que le faltó de pequeñito.CHARLY1989 escribió:Hay mucho mal nacido por este mundo, estaria mejor encerrado en una celda...
Así, hasta el resto de sus dias. Y que viva muchos años.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Hola. no lo había leído aún, así que disculpa Mendas.
Leí los comentarios de nuestros camaradas y entiendo perfectamente, la reacción de todos y la mía propia.
Eso, no es un ser humno, tampoco un animal.
Es una carga para la sociedad, individuos asi, deberían estar confinados de por vida, porque un dia, la victima puede ser alguien indefenso, niños, ancianos, personas con capacidades diferentes etc.
La sociedad Medas está enferma, violencia, materialismo. se ha perdido la solidaridad, el cariño por los demás, el repeto,
hasta por los hijos, y a los jueces , acá pasa igual, y luego paga otra víctima, habría que hacerles un juicio a ellos, y dejarlos en una isla en el polo norte, (en la antátida no por los pingüinos), porque ellos hacen tanto daño como estas lacras que sufre nuestra sociedad actual.
Gracias a Dios, que aún están ustedes, porque ni en muchos amigos se puede confiar.
No te amargues, y habria que tener una ONG, para vigilar a lo que mal llamados psicópatas.
Cuídate Alejandro, estos disgustos, no le hacen bien a nadie.
Un afectuoso saludo para ti y tu señora de Kamille
Leí los comentarios de nuestros camaradas y entiendo perfectamente, la reacción de todos y la mía propia.
Eso, no es un ser humno, tampoco un animal.
Es una carga para la sociedad, individuos asi, deberían estar confinados de por vida, porque un dia, la victima puede ser alguien indefenso, niños, ancianos, personas con capacidades diferentes etc.
La sociedad Medas está enferma, violencia, materialismo. se ha perdido la solidaridad, el cariño por los demás, el repeto,
hasta por los hijos, y a los jueces , acá pasa igual, y luego paga otra víctima, habría que hacerles un juicio a ellos, y dejarlos en una isla en el polo norte, (en la antátida no por los pingüinos), porque ellos hacen tanto daño como estas lacras que sufre nuestra sociedad actual.
Gracias a Dios, que aún están ustedes, porque ni en muchos amigos se puede confiar.
No te amargues, y habria que tener una ONG, para vigilar a lo que mal llamados psicópatas.
Cuídate Alejandro, estos disgustos, no le hacen bien a nadie.
Un afectuoso saludo para ti y tu señora de Kamille

Kamille Rososvky