Saludos a todos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saludos a todos

Hace varios años (ya muchos) jugué al SH1. Fue durante mucho tiempo mi juego favorito.
El tiempo pasa, la tecnología avanza y por supuesto el SH1 quedó un poco arcaico lo que supuso su abandono.

Sin embargo, hace unos días vi (por 5ta vez) la película U571 y me repentinamente despertó mi interés en aquel juego que tanto dió de si.

He descargado (upssss :oops: ) la versión 5 de este magnifico juego y si realmente sigue siendo tan bueno pienso comprarlo.

Espero que así sea y poder seguir contando con la colaboración de uds. para ponerme al día.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Saludos a todos

Bienvenido a la 24Flotilla, Trenkos. ::marin:

Te pongo al dia:

1º Normalmente se esta jugando al SH3.
2º Al SH4 no se juega, na de na.
3º En cuanto al SH5, esta en fase de testeo para multi.
He descargado (upssss :oops: ) la versión 5
Que esta tirao de precio, hombre!
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Trenkos.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es realmente de lo que se trata.

Cuando ello te sea posible, pàsate por nuestra oficina OSAT aquí:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

dónde encontraràs información muy interesante, y muy bien realizada por cierto.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo y .............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buenas que seas bienvenido.
Si necesitas algo, pregunta. ::bv:

ooye y por qué no vés "Das Boot"...
Un saludo.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a la 24 Flotilla Geweih, Trenkos. ::kaleun:
Trenkos escribió:Sin embargo, hace unos días vi (por 5ta vez) la película U571 y me repentinamente despertó mi interés en aquel juego que tanto dió de si.
Para gustos los colores, pero si hay una peli de subs de la 2ªGM que se lleve la palma ésa es Das Boot. 8)
Trenkos escribió:He descargado (upssss ) la versión 5 de este magnifico juego y si realmente sigue siendo tan bueno pienso comprarlo.
Macho, que sólo son 5 lereles. Y un consejo, no prodigues mucho por aquí que realizas descargas ilegales; la piratería no está permitida. Además, a los aficionados a la simulación sobre la 2ªGM ya nos llegan muy pocos títulos como para que encima nos tiremos piedras a nuestro propio tejado. :wink:

Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la bienvenida,
ancla escribió:
He descargado (upssss :oops: ) la versión 5
Que esta tirao de precio, hombre!
Ya, son 5€, pero ahora que lo he probado ya se que no puedo jugar con el. No me da la grafica. Que va a los tirones.
Beluga escribió:ooye y por qué no vés "Das Boot"...
Ya está mas que vista, por supuesto. Solo que ya tiene algunos añitos. De hecho he visto varias pelis de UB
Das Boot, K19 The Widowmaker, La caza del octubre rojo, Marea Roja
Novich39 escribió:Macho, que sólo son 5 lereles. Y un consejo, no prodigues mucho por aquí que realizas descargas ilegales; la piratería no está permitida. Además, a los aficionados a la simulación sobre la 2ªGM ya nos llegan muy pocos títulos como para que encima nos tiremos piedras a nuestro propio tejado.
Ya lo he dicho antes, no defiendo la pirateria, pero el test me parece aceptable.
Me hubiera gastado el precio de 5 cafes, sin poder tomarlos.
Ahora quiero probar el SH4 (6€) y ver si rula. Aunque por lo visto no es el que usais. (ya suma 11 cafes ::bah: )
Pues lo mas probable es que compre el SH3 que no se vende en Ubishop (sugerencias? ::locualo: )
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PortBou escribió:Ante todo, te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Trenkos.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es realmente de lo que se trata.

Cuando ello te sea posible, pàsate por nuestra oficina OSAT aquí:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

dónde encontraràs información muy interesante, y muy bien realizada por cierto.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo y .............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
He mirado el link que me dejas pero creo que algo no va bien. Veo 1/4 de pantalla con un grafico tipo libro donde hay un indice pero nada mas. Es como una reseña de cada cosa. Creo que me pierdo de algo.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola de nuevo Trenkos.

Si cliqueas de nuevo sobre cada título situado a la derecha, veràs que cambian de color y pasan a rojo, luego se abriran los temas y podrás leerlos con toda normalidad .

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Trenkos.

Sé bienvenido a la 24F.
Cualquiera de los tres simuladores es muy bueno. Aunque al SH4 no juguemos, tú puedes hacerlo y te aseguro que disfrutarsás con él.
El que se lleva la calificación de excelente es el SH3. Si puedes comprarlo, hazlo, no lo dudes.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bUENVENIDO A LA 24 fLOTILLA gEWEIH Trenkos.

Has elegido lo mejor.Yo no juego, pero tenemos un primera versión.
Por lo que vi, y anduve probando, son todos muy buenos.
Que disfrutes, y no te cuelgues a jugar, si entrar a los foros.
Mira que en la cocina necesitamos ayuda, y Beltza, es exigente co el puré y cerdo asado.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”