El Pampa
Moderador: MODERACION
Re: El Pampa
Buena pasada Prostock, gracias por compartirlo.
PS: el camara no le tiene mucho apego a la vida

PS: el camara no le tiene mucho apego a la vida

-
- Kommodore
- Contactar:
Fijate que hay otra filmación desde la cabina de la misma pasada... Yo te digo la verdad, lo bajo a tierra una larga temporada al tiempo que le doy tropecientas patadas en el c... Esta salió bien, pero por más que sean/se crean excelentes, los errores y las casualidades existen...

-
- Leutnant der Reserve
Hola Prostock.. vuelo rasante a un metro.. hay que tener coraje y entiendo que tengas ganas de darle de puntapiés.
Pero creo que son excelentes pilotos, dale unos gritos, pero no le des allá en él de punta piés..
Piensa enLe luthie, tienen cosas lindas y buenas ustedes.
Un saludo cordial apreciado vecino. Kamille
Pero creo que son excelentes pilotos, dale unos gritos, pero no le des allá en él de punta piés..

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Hay que tenerlos bien puestos para hacer esto, y no fastidiarla. El tio puede estar orgulloso de si mismo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky escribió:Hola Prostock.. vuelo rasante a un metro.. hay que tener coraje y entiendo que tengas ganas de darle de puntapiés.
Pero creo que son excelentes pilotos, dale unos gritos, pero no le des allá en él de punta piés..![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy de acuerdo con Prostock, es para borrarle la raya.
Que tengan tantas cosas buenas no quita que se las merece. (Grande Les Luthies!!!)

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.