bueno ya estoy en el mediterraneo y más de lo mismo, no tiene misterio buscar barcos,hundirlos irte a 70 metros y a por otro barco, esto es un rollo de cuidado, espero que los mod lo hagan mas parecido al sh3 porque .... vaya rollo macareno, y que conste que ya he ganado 50 puntos ubisoft para canjear.
alguna sugerencia ????
decididamente .... es una mierda
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
Re: decididamente .... es una mierda
¿Tienes el IRAI y el de los aviones? 

-
- Leutnant zur See
Eso eso, el IRAI, haber si llegas a los 70 metros compi
Un saludo

Un saludo

-
- Oberleutnant zur See
yastamos con el piscis, jajjajaumem escribió:¿Tienes el IRAI y el de los aviones?
de momento no he puesto ningún mod ni parche ni na por el estilo.Hay algun tema donde te den la solucion definitiva, he visto que se recomiendan mogollón de mod, pero a tu juicio si tuvieras una instalacion limpia que instalarias, el Irai es , y el de los aviones, ...de donde los pillo, teneis instalación doble, etc, por otro lado en red no veo nunca ni al altisimo....
Cesotar, cuando has dicho"eso eso" me ha sonado a que tienes resquemorcillo con el SH5 cuenta cuenta jajaja
Aaaaah amigo, no poner los parches al SH5 es como comerte un bocadillo de panblacktiger escribió:yastamos con el piscis, jajjajaumem escribió:¿Tienes el IRAI y el de los aviones?
de momento no he puesto ningún mod ni parche ni na por el estilo.Hay algun tema donde te den la solucion definitiva, he visto que se recomiendan mogollón de mod, pero a tu juicio si tuvieras una instalacion limpia que instalarias, el Irai es , y el de los aviones, ...de donde los pillo, teneis instalación doble, etc, por otro lado en red no veo nunca ni al altisimo....
Cesotar, cuando has dicho"eso eso" me ha sonado a que tienes resquemorcillo con el SH5 cuenta cuenta jajaja

La instalación que yo tengo puesta es:
http://www.gamefront.com/files/20199895 ... la.SH5.rar
Y ya verás como cambia la cosa, y mucho mejor si le pones el Old explosions y el Environment

Y no vuelvas a llamarme piscis

Saludos

-
- Oberleutnant zur See
si le pones el Old explosions y el Environment : donde los pillo, en descargas? en descargas acceso al enviromental pero hay varias versiones, cual pillo
se usa el jones ... cual es la version que pillais.
al margen:
estoy en el mediterraneo, hundir dos acorazados de la fuerza H y de la otra, .... donde estan

se usa el jones ... cual es la version que pillais.
al margen:
estoy en el mediterraneo, hundir dos acorazados de la fuerza H y de la otra, .... donde estan

-
- Oberleutnant zur See
enviromental rev2 me crea conflicto segun jones con el uboat historical specification 1.4 ..... que hago??
Primero el Environment, no pasa nada por el conflicto
-
- Oberleutnant zur See
me han hablado de un mod para tener acceso directo a los oficiales sin tener que patearme todo el edificio, teneis el link???
saludos
saludos
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Ahora con los Mods que hay se puede jugar.Saludos
Recordad que este juego aún esta en pañales,se han fijado ya muchos errores y bugs que traia y en un par de años será el mejor simulador de submarinos. también recordad que el silent hunter III hasta que no aparecieron los Mega Mods,GWX, no era un buen simulador y tardaron un par de años en hacerlos desde que salió a la venta, Si hay algo que caracteriza a un buen cazador, es la paciencia y la espera,vereis como vendran muy buenas presas.Y nosotros como Cazadores Silenciosos que somos seremos recompensados.
Este se juego salió al mercado sin terminar y gracias a los modders,empieza a ser bueno.Esperad y vereis.
Recordad que este juego aún esta en pañales,se han fijado ya muchos errores y bugs que traia y en un par de años será el mejor simulador de submarinos. también recordad que el silent hunter III hasta que no aparecieron los Mega Mods,GWX, no era un buen simulador y tardaron un par de años en hacerlos desde que salió a la venta, Si hay algo que caracteriza a un buen cazador, es la paciencia y la espera,vereis como vendran muy buenas presas.Y nosotros como Cazadores Silenciosos que somos seremos recompensados.
Este se juego salió al mercado sin terminar y gracias a los modders,empieza a ser bueno.Esperad y vereis.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Dentro de muy poco,cambiará tu opinión sobre el SH5 te lo aseguro compañero,permanece atento a tu pantalla. 

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com