PELICULA DE SUBMARINO....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

PELICULA DE SUBMARINO....

Ahora mismo en tv canal MGM... la pelicula " TORPEDO " JUEVES 23/06/

Imagen

Nombre de la pelicula: Torpedo (1958).
Sinopsis de la película:
Flota americana del Océano Pacífico, durante la II Guerra Mundial. "Rick" Richardson (Clark Gable) es un duro y abnegado oficial de submarino con un único propósito: encontrar y eliminar al destructor japonés que piensa hundió su última nave. Cuando asume el mando de un nuevo submarino, con un vigilante primer oficial (Burt Lancaster), Richardson lleva a sus hombres al borde de un motín mientras los entrena de manera implacable para la batalla. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Bélica (Segunda Guerra Mundial).
Año de estreno: 1958.

para el que quiera verla mas tarde, aqui pongo las pagina: http://www.p2platinos.com/descargar-torpedo-9272.html
http://www.estrenosonline.mx/ver-pelicula-torpe
http://www.divxonline.info/pelicula/1839/Torpedo/
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PELICULA DE SUBMARINO....

Basada en la novela de Edward L. Beach: submarino. La historia del Trigger y otros más en la 2 GM en el pacífico.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicitaciones Charly!! James Mason me gustó muchisimo, como actor se sobrentiende. :lol: :lol: :lol:
una de sus primeros films, que me dejaron ver en casa ya era un película vieja. fue

·Lo que el viento se llevó"

No terminó bien Sacarlet O Hara ers de un carácter fuerte, demasiado para la época.
Siendo un criatura lo que me impresionó fue cuando la nenita de Mason y la actriz Olivia de Havillan , cae del caballo y muere.
Noera un film para una noña, pero mis padres comenzaro a dejarme ir, y luego me preguntaban si me habia gustado.
De este film, dije que si y luego que no.
No solo por lo de la niña, es que Eva Marie Saint y el rubio no me agradaba la trama el enamorado de Sacarlet.
la película que puso charly ya era más crecidita y me gustóla vería de nuevo. Un cordial saludo Master, además a Charly le gusto Master and Commende con Russel Crowe.

Un saludo Alejandrp , Comandantes y que disfruten de un feliz fin de semana Kamille :D

¿¿Qué largo de falda se usa por las playas??
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

La ví, no está mal para su época :P
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”