Hola!
He vuelto por fin a reinstalar el SH5 ahora que parece que la comunidad mod ha logrado poner fino el simulador... y le he puesto la Real Navigation. El tema es que me gustaría aprender a utilizar el Sextante y no se de páginas o tutoriales.. y mira que he buscado, pero con respecto a Silent Hunter (creo que me valdrían las de la versión 3 también para el 5). Si alguien conoce algun tutorial, por favor que lo indique.. ya que el documento que viene el Real Navigation lo deja un poco todo en el aire.
Creo que con el sectante sacamos el ángulo de elevación de la estrella a mirar, pero claro.. debemos ponerlo sobre el horizonte..... pero como el sextante es un bitmap... pues al mover la vista se mueve todo el sectante.. por lo que no puedo calibrarlo bien (o no se como hacerlo).
Gracias!
Navegación Real. Uso del Sextante.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
Re: Navegación Real. Uso del Sextante.
¡Hola! a ver si te sirve ésto...
Baja el mod de Silent Hunter 3:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... navigation
Y al descomprimirlo, en la carpeta documentos tienes una guía en PDF de cómo usarlo, que supongo que será igual en SH5. Eso sí, está en inglés.
A mi personalmente me cuesta un poco leer en inglés sobre cosas que no domino de antemano, es decir, estudiar en inglés, así que igual si alguien conoce un manual en castellano, se agradecería mucho, que yo también quiero aprender a usar la nevagación real
Baja el mod de Silent Hunter 3:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... navigation
Y al descomprimirlo, en la carpeta documentos tienes una guía en PDF de cómo usarlo, que supongo que será igual en SH5. Eso sí, está en inglés.
A mi personalmente me cuesta un poco leer en inglés sobre cosas que no domino de antemano, es decir, estudiar en inglés, así que igual si alguien conoce un manual en castellano, se agradecería mucho, que yo también quiero aprender a usar la nevagación real

Re: Navegación Real. Uso del Sextante.
Gracias.... bueno esa documentación viene en el mod para el sh5 pero no está todo lo completa que me gustaría con respecto al sextante.... en fin.. no lo debe utilizar casi nadie.