Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Joder, si es que me agarraron de la solapa antes de darle nada. El besito se lo pedi educadmente, completamente borracho, pero educadamente. No hubo beso, mas bien, mirada de asco- por parte de ella, claro-.
Ese dia conocí la puerta trasera del local (es el Axia, en Arguelles (en mis tiempos de cani, salia por ahí).
Seguro que te acercarías pedo perdido oliendo a cubata wiski de garrafón o a cerveza, lo cual es peor porque entonces demuestras ser un borrachuzo barriobajero y te acercarías a ella balanceándote y diciendo:
¡Fola, tu e lachiquimarti! Si eztaz buena si! Y mirándola fijamente a las tetas, evidentemente.
No, simplemente la señalé a ella, me señalé a mi mismo y pregunté con tierna voz ¿un besito? Se rio y con cierta cara de ascó movió la cabeza en un claro gesto de negación. Teniía unos ojitos taaaan turgentes....
Entonces, el puerta, un coletas de dos metros sonrió y me agarró con cariño del pescuezo, trasladandome del centro del local a la puerta posterior.
Ahhhh... Que recuerdos esos de antaño... cuando nos echaban de los sitios por mal comportamiento, por ir borrachos o por perseguir a las chicas pijas... aaahhhhh... que bonito...