Ikea

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Ikea

Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma..

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.

En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina.

La seńora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ˇBrroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.

Finalmente, el montador le dice a la seńora:

- Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la seńora:

- Carińo, ˇ qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:

- Se puede saber, qué diablos hace usted aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a hacer el amor con su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Ikea

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AAAAAHHHH JAJAJAJAJA
MUY BUENO
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: JAJAJA me recuerda al del hombre que va a ordeñar a su vaca...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

::meparto: ::meparto: ::meparto:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::ja: ::ja: ::ja: