Dudas sobre 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfmothe
Seekadett
Contactar:

Dudas sobre 24 Flotilla

¡Buenas!

Tiempo ha que me registré en vuestro foro, aunque ultimamente he tenido un poco aparcada la simulación de Submarinos, ahora (y gracias al bendito tiempo libre de las vacaciones) me ha dado gusa otra vez.

El caso, es que he estado leyendo vuestra web (fantásticos esos documentos de la OSAT por cierto), y me váis a perdonar la torpeza, pero no me ha quedado del todo claro cuales son las actividades de la Flotilla exactamente, he leído el Pack de Bienvenida pero no me ha aclarado mucho, y la información parece un poco desactualizada.

Por lo que voy leyendo entiendo que hacéis misiones multijugador y cursos para cadetes, aunque no entiendo cómo funciona el control que lleváis sobre las partidas single.

Perdonad mi ignorancia ::sub: la verdad es que me gustaría bastante participar en algun curso, porque aunque he dedicado bastantes horas a los submarinos, mi nivel es bastante mediocrito y me gustaría aprender muchas cosas para sacarles el máximo jugo a estos simuladores.

¡Gracias!

(Por cierto, ¿habría alguna forma de cambiar mi nick por "Lonelywolfmother"?)
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Dudas sobre 24 Flotilla

Muy buenas camarada.
Donde más se aprende es en la Academia Naval.

Un saludo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenas,

lo normal es que, antes de zambullirse en campañas, los nuevos oficiales pasen por la Academia Naval de la 24 Flotilla. La sección se encuentra aquí: http://24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Una vez hecho eso, obtenido el rango de oficial, y la comisión de unidad submarina, hay 2 modalidades de navegación: individual y multijugador. La segunda tiene lugar en forma de torneos según se organicen por parte del AMC, o bien que varios comandantes se pongan de acuerdo para montar una misión independiente sin computo a las estadísticas oficiales.

La modalidad individual (single) tiene lugar en la Kriegspiel (KS). El comandante Moriarti gestiona las altas tanto en la KS como en la Academia, por lo que has de enviarle a el la correspondiente comunicación para los tramites. Hecho esto, yo, como BdU, te asignare el despacho correspondiente y unas órdenes para que vayas siguiendo la campaña en single.
Mas información sobre la KS la puedes encontrar en la sección de órdenes: http://24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=80

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Wolfmothe
Seekadett
Contactar:

Muchas gracias Beluga, Mix-martes86 :D

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”