Dudas con la interface OLC

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lone_Wolf
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2011 18:51

Dudas con la interface OLC

Hace unos dias estoy usando el LSH + los mods con la interface OLC pero tengo algunos problemas con los cálculos.

Voy a plantear mis dudas basándome en este tutorial que encontré en subsim http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... tcount=207

1)Calculo de velocidad:entiendo la parte de cronometrar el tiempo que tarda en atravesar la marcacion vertical de proa a popa el buque, y coincidir los segundos del cronometraje (en ese ejemplo 69s) con la longitud del contacto(140,5 mts) en la rueda, en el tutorial dice que la resultante son 58 grados y haciendo la conversión en nudos da como resultado 4 nudos.Hasta ahí perfecto, lo que no me puedo dar cuenta es en que parte de la rueda marca los 58 grados como resultado de "unir" los segundos y la longuitud del contacto.
Lo otro con el calculo de la velocidad es que por regla de tres simple, me dio que 58 grados son 4 nudos (en ese ejemplo por lo menos),entonces 1 nudo seria 14,5 grados y de ahí calcuralia velocidades usando regla de tres simple.Es correcta esa forma de hacer el calculo?

2)AoB, no entiendo esta parte precisamente:" Aligned with 18 is the AOB and we read 80, but we know this cant be true because the ship is moving away from us. In such a case we subtract the reading from 180." O sea entiendo lo que dice, pero no la parte teórica de porque a la marcacion de 80º hay que restarla de 180º precisamente.

Por ultimo, busque en el buscador (valga la redundancia) del foro pero no encontré nada, hay algún manual en español sobre el uso de las ruedas de ataque de OLC?

Saludos! ::kaleun:
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Dudas con la interface OLC

Tal vez esto del camarada Sentec3 te puede ayudar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=39838


Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”