EL MATRIMONIO, ES COMO UN SUBMARINO: EN DETERMINADAS CIRCUSTANCIAS PUEDE FLOTAR. PERO ESTA DISEÑADO PARA HUNDIRSE.

Nota: Notese, a pesar de los pesares, el color verde desesperanza.
Moderador: MODERACION
Tranquilo Alejandro, la mayoria de la gente sobrevive.Mendas escribió:Y yo estoy a 62 dias de embarcarme en uno...
Volksgrenadier escribió:Y una vez que está en superficie, llegan determinados ataques por aire, muy peligrosos, de diversa índole (economía, amigos cabr---s etc.), que lo pondrán de nuevo en inmersión de emergencia.
DADLE CAÑA A ESE ANTIAÉREO!
Y el colmo de los males que tu suegra se llame RAF...aelaprostock escribió:Volksgrenadier escribió:Y una vez que está en superficie, llegan determinados ataques por aire, muy peligrosos, de diversa índole (economía, amigos cabr---s etc.), que lo pondrán de nuevo en inmersión de emergencia.
DADLE CAÑA A ESE ANTIAÉREO!
Te olvidas del terror de todos los mares: LA SUEGRA!!!!!!!
Que no te pase nada.Mendas escribió:Y yo estoy a 62 dias de embarcarme en uno...
Creo que en la embajada de francia mantienen abierto un banderin de enganche de la legion extranjera, lo digo solo como curiosidad, no sé por qué se me ha venido a la mente. (A mi mente de demente)Mendas escribió:60 dias 16 horas y 35 minutos y bajando...