¿Pueden bailar los aviones?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Pueden bailar los aviones?

Con buena música, es probable... Y si no, mirad, mirad:

Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Pueden bailar los aviones?

Realmente genial, muy bueno
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy, muy bonito.
Los Mirage franceses siempre han sido aviones elegantísimos.
Por cierto, entre los que andais mas-menos por los 50, ¿Os acordáis de una serie de televisión que protagonizaban unos aviadores franceses en unos Mirage III?

Saludos a todos.
v. Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola v. Landabehn..no por la edad sino las preferencias del público en Uruguay. La mayor parte de los films, son norteamericanos,
no sé porqué esa preferencia, el cine francés, británico, vi algunos films belgas y españoles y fueron muy buenos.
El último fue Das Boat con actores alemanes.
Además si lo basan los norteamericanos en un liro bueno, lo modifican, lo que me hace evitar un pocoel cine norteamericano.
Una ecepción fue Master un commender con Russsel crowwe o una mente brillante o maravillosa, pero Master an commender la dirigió el mismoactor, trabajo bien.

Un buen comienzo de semana para todos. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que te refieres a la serie que lleva el mismo nombre que esa pelicula: "Los caballeros del cielo", basada en un comic del mismo nombre. Creo que incluso los nombres de los dos protagonistas (Tanguy y Leverdure) son los mismos. Lo que si recuerdo de esa serie es que aunque les llamaban mirage, los aviones que solian salir eran fouga magister, facilmente identificables por su cola en mariposa.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la peli de Les Chevaliers du ciel (Los caballeros del cielo) está basada en la serie y comics a que se refiere Litus para mayor gloria y pompa de La France y la Dassaut...glorifica la Grandeur de la France y el arme de il air. (Yo no hablo gabacho con lo que perdón por la ortografía).
http://en.wikipedia.org/wiki/Les_Chevaliers_du_ciel

La peli pues entretenida. Lo mejor es la Alice Taglioni que tiene un rabazo descomunal. Y sino que busque la gente en Google.

Y aquí en España se rodó Alas rotas con los C-101, Ramón Langa que estaba muy bien y Ana Alvarez que también tenía otro polvazo que para que contarlo. Mejor verla.

Y luego en los 90 hubo una en la tele de pilotos italianos de tornado y F-104
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola a los tres. Siguiendo el hilo de vuestras intervenciones, a Kamille decirle que a lo que me refería era a una serie televisiva francesa y no al "Gran Cine" propiamente dicho.
Aquí en españa siempre ha sido bien considerado el ir al cine a ver películas francesas, por ejemplo de Truffeau, y aunque te quedaras dormido, decir a la salida o en las reuniones de amigos lo buena que era la película. La "Gauche Divine" española siempre ha considerado al cine norteamericano como demasiado comercial y sin mensaje.
A Litus decirle que tiene una memoria muy buena y que me ha llevado con sus recuerdos a los míos de aquellos años tan lejanos.
A Mendas, que tiene toda la razón con respecto a la Taglioni :shock: :shock: :shock:

Un saludo a todos.
v. Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ayer puse una respuesta que por algun motivo no ha salido (me dio un fallo la primera vez, pero la segunda no me lo dio pero veo que no ha salido) asi que la repito a ver si sale.

Venia a decir que al menos los productores de la serie se preocuparon en buscar actores que se pareciesen a los personajes del comic:

Imagen

Imagen
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pues claro que bailan.
Y eso si que elegantes que son los Mirage.
Para mi gusto de lo mas refinado en estetica.
Un placer poder ver este video y gracias por compartirlo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”