Primera respuesta de Florin a través de Neal

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Primera respuesta de Florin a través de Neal

Neal nos comunica lo siguiente:

----------------------------------------------------------
BTW, Martes, I got a small message from Florin, Producer of the dev team today, he said:

Quote:
"you can tell the Spanish community members that there are much more chances to have SH3 in Spanish then in Romanian.
Now, who's more frustrated on this localization issue? "

Of course, you know the dev team making SH3 are Romanians, eh?

Viene a decir lo siguiente:

Tengo un pequeño mensaje de Florin, productor del dev Team actual, y dice:
"Puedes decir a los miembros de la comunidad hispana que hay muchas más probabilidades de que haya un SH3 en español que en Rumano.
Entonces, ¿quien está más frustrado en este asunto de la traducción(localización)?"
Por supuesto, sabéis que el Dev Team que hace el SH· son rumanos, ¿eh?

------------------------------------------------------------

Un primer paso, ¿no?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sinceramente creo que si alguna vez sacan el juego en Español, ya sea el juego inicial o un parche posterior, será gracias al ruido que estamos metiendo. Si no, ni locos...
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias por avisar Carlos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

No dicen nada :? .

¿Más posibilidadaes? ¿1/1.000.000? Ah!! que son MÁS posibiliades...

¿2/1.000.000 tal vez? :roll:

Eso no es una respuesta aceptable. La respuesta debe ser del tipo: SI, NO, SACAREMOS UN PARCHE POSTERIOR...

Pues empezamos bien.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kol....le hemos dado a Neal, casualmente, tres replicas iguales y las tres dicen lo mismo... "este es un buen punto de partida...si seguimos por ahí esta protesta se terminará pronto". Esperemos que eso avive los "secretitos" que se trae el Jefe con Neal en el sentido más positivo. Entiendo que públicamente no pueden dar su brazo a torcer porque entonces empezarían a aparecer protestas de todos lados, pero veamos que ocurre en el backstage. Tengamos confianza, la justa.
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

De acuerdo. No obstante, el que sea un punto de partida ("el" punto de partida, ya que es la primera comunicación de alguien relacionado directamente con el juego) no resta ni un ápice de validez a mi post anterior.

Seguiré a la espera.

Un saludo.
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Os dais cuenta de que no entienden o no quieren entender de lo que estamos hablando. :shock:

¿Cuantos Rumano-parlantes existen en el mundo? :shock:

¿Qué porcentaje representan sobre la posibles ventas del SHIII? :shock:

¿Se han quejado públicamente los Rumano-players de esto? :shock:

De verdad, cuanto más se menea este tema más me cabreo y más harto estoy de oír gilipolleces. Os aseguro que al final no lo voy a comprar y que con pan se lo coman. :evil: :evil: :evil:
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estos tios: el Neal sobre todo y el Florin son unos chaqueteros.
Pero vamos a ver ¿cuanta gente habla Rumano en el mundo?
¿Que potencial mercado es el Rumano?
¡¡Joder, si gran parte de la gente adulta ha emigrado de Rumanía!
Chaqueteros. Son unos chaqueteros conciliadores.
Última edición por Mendas el 03 Dic 2004 09:07, editado 2 veces en total.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D :D

jejejeje,los rumanos que lo compren lo haran en español porque la mayoria están aqui y ya lo hablan.jejeje. :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

blue bull escribió::D :D
jejejeje,los rumanos que lo compren lo haran en español porque la mayoria están aqui y ya lo hablan.jejeje. :D :D
Mira, Blue Bull, me he cuidado mucho de haber expresado ese pensamiento. Lo iba a poner ¡ No te quepa duda ! pero se que si lo pongo yo se arma la gresca :wink:
akerberg

Hola a todos!

Pues a mi la respuesta me suena a "si no lo vamos a traducir al Rumano que co... lo vamos a hacer al castellano".....

No se si me me to donde no me llaman, pero el termino "Lengua Castellana" me suena más correcto que Lengua Española, ya que lo que nos une es hablar castellano.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, pero aquí es por generalizar y simplificar las cosas. Si tú al Neal o a cualquier otro "guiri" le dices: ¿Do you speak castellano? se te queda mirando con cara de bobo. Si le cambias castellano por Spanish te entiende.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estoy de acuerdo contigo, Akerberg. A mi me gusta hablar de Castellano, pero es posible que en foros extranjeros no lo entiendan muy bien.
La Real Academia de la Lengua da los dos términos por válidos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola a todos!

Siempre me he querido referir al termino "en español" no en la traducción al Ingles.

Ya puestos a pedir podriamos poner:

GIBRALTAR ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Pues me van a permitir vuesas mercedes que me entrometa en su conversación. Humildemente pienso que lo que nos une es el Español. El Castellano es lo que se hablaba en Castilla hace tiempo. Hijo del Latín y padre fundamental del Español pero no el único. Que seria del español hoy día sin todas esas aportaciones que le hicieron los musulmanes, la conquista de América con toda una legión de nuevos productos a los que nombrar, o las aportaciones que han hecho el Vascuence, el Gallego o el Catalán. Y dejo el Catalán en último lugar no por menos importante sino porque de este recuerdo ahora mismo una aportación fundamental a nuestro idioma (al peninsular que es la variante que más manejo :)). Señores, la peseta que tanto tiempo estuvo en nuestro bolsillos es de origen catalán y no estaba en el Castellano. Solo por poner un ejemplo.
El castellano solo puede referirse a Castilla mientras que el Español es lo que hablamos todos los Hispano hablantes. Por eso es Español, porque nosotros somos hispanos. Tanto los peninsulares, como los insulares como los compañeros americanos, después de pasar nuestras gentes por allí tanto tiempo, e incluso en algún rincón de África si no recuerdo mal (y no me refiero ni a Ceuta ni a Melilla ni a Canarias).

Y por cierto, para mantener el mensaje en la tematica del hilo. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Kolbus sobre la respuesta de Neal. No dice absolutamente nada
Un saludo

Leyendo un mensaje de HZ me acabo de encontrar una palabra que tenemos en Español y cuyo origen es vasco. Las esquisitas cocochas. Aunque la grafia la hemos cambiado para adaptarla a nuestro idioma el nombre sigue siendo vasco.
Otro saludo

Vuelvo a editar para unirme al grito de akerberg
¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”