Propuesta para la 24CiG.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Propuesta para la 24CiG.

Buenos dias a todos! ::kaleun:

Como ya sabeis, Coz y yo estamos liados con el editor, y tambien probando varios mods para conseguir un pelin mas de realismo en el ArmA. Sobretodo en lo referente a las comunicaciones, nada mas. Por lo demas, a ambos nos parece genial el estilo de juego que hacemos en la 24CiG y los mods que tenemos todos instalados.

Queremos llegar a conseguir un "efecto radio" guapo y estable, y porsupuesto, que nos agrade a todos. Por eso estos dias estamos testeando varios plugins para el TS. Tambien emos probado un mod de sonidos y efectos muy realistas, bueno, mejora bastante los del ArmA y no es necesario subirlo al servidor y es totalmente estable en equipos modestos como el mio, por ejemplo. Es como el mod que añade mas caras, el que lo quiera lo lleva y ya esta, no influye en los demas.

Tambien estamos mirando la isla Phantera, la ultima version. Es una isla muy chula con infinidad de opciones para el editor y que pensamos que puede dar mucho juego. Esta si que abria que subirla al servidor (aqui ya diria Sinichi14 si es viable o posible) y os la tendriais que bajar todos. En este caso, y como estamos en democracia, abria que votar o charlar si os parece bien la idea de incluirla. Repito que es una isla llena de opciones, y bastante guapa.

Igualmente, y como no hemos estado la 24CiG al completo en el TS, me gustaria que utilizaramos este hilo para votar y debatir sobre los PLUGINs que estamos probando y todo lo demas mencionado anteriormente, si os parece bien. De la misma manera le pido a Spree que deje este hilo fijo para que todos propongamos ideas, sugerencias, opiniones, etc etc.

Para los que querais probarlos, aqui os dejo los enlaces de Phantera y el mod de sonido;
-VopSound;http://www.armaholic.com/page.php?id=58 ... PSOUND+2.2
-Isla Panthera;http://www.armaholic.com/page.php?id=7467

Nada mas compis, solo era para informaros de forma "oficial".
Ni que decir tiene, que cualquiera que quiera colaborar con opiniones, ideas, sujerencias, quejas, lo que sea, que lo haga en este hilo sin problema ninguno.

Un saludo a todos chachos! ::marin:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: Propuesta para la 24CiG.

Buenas Caballeros:

Pues aprovechando que Cesotar a abierto el hilo, creo que aparte de las cuestiones anteriormente comentadas, debemos tambien hablar de mas cosas.

En cuanto a lo expuesto, por mi parte, coincido en lo referente al modo en que jugamos, sin mas complicaciones. En cuanto al ACRE u cualquier sistema de comunicacion que se quiera aplicar, por mi parte y opinion deberiamos dejar que sea de libre eleccion, que cada uno tenga la posibilidad de elegir lo que mas le interese y convenga. Esto se logra con cualquier mod que no sea necesario subirlo al servidor. Yo por ejemplo para el sonido tengo el mod del ACE. (tengo descardado el ACE mediante el Addonsync).

Pero creo que tenemos mas temas a debate. La primera pregunta es ¿Que pasa?, hay dias en los que solo estan dos o tres personas, cuando todos sabemos que esto es divertido si jugamos muchos. Entiendo que todos tenemos nuestras obligaciones familiares y particulares, pero tambien deberiamos tener un cierto grado de compromiso para con nuestros compañeros, amigos o simplemente camaradas. Es por esto que deberiamos de organizarnos de alguna menera, esto tambien seria cuestion a comentar y hablar.

Seria bueno poner un dia y quedar en el TS, como bien dice Cesotar, para exponer, debatir, aportar ideas y opiniones, pero sobre todo y mas que nada, para volver a estar juntos.

Tambien invitar a todo aquel que este interesado y quiera formar parte de la 24CiG

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quedar en el TS sería perfecto, pero ya tenemos el hilo para poner si vamos a estar esa noche o no, yo intento asistir todas las noches que puedo aunque llegue tarde, pero si vemos que a las 23:00 no ha entrado nadie, esperad que un día pasó eso y de haber podido ser 6o7 personas...(a las 22:30 entró pata y al ver que sólo estaba yo se fué un rato, a las22:45 entró more, me vió solo y saludó y se fué, a eso de las once entró Davt,síi Davt cómo vio que estaba yo sólo, me saludó y se fué pa A2, luego entró pata otra vez y luego ender a eso de las 23:20) de haber podido ser más gente, nos quedamos en 3, hicimos las misión de AA dusters que hay grabada pero patapalo se tuvo que ir antes y nos quedamos ender y yo solos, una pena.

P.D. cuando os diga en el TS una cosa que tengo pensada, la podremos aprovecha para hacer un poco de marketing a ver si hay gente con el arma por la flotilla.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por mi parte estoy de acuerdo en todo lo escrito en este post hasta la fecha.

Un saludo y todavia quedan muchos takis que eliminar.

:lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Señores, muy buenas. ::kaleun:

Antes de nada, daros las gracias por la partida de anoche. Estuvo genial. En cuanto a organizacion, muy bien, aunque al principio nos dieron mandanga cuando nos rodearon, pero con UN PAR salimos de esa.
Tambien, y de forma espontanea, tuvimos todos un momentazo de deshaogo, compenetracion y risas que nos vino muy bien, esto me encanta, porque se crea una atmosfera de AMISTAD sin salir de la simulacion, tipo "pelicula" ::jo: ...

Cuando teniamos un ratito manteniendo una posicion, cubriendo todos los flancos, esos 20 segundos sin oir ninguna bala enemmiga sobre nosotros, y de repente PUM, CHASCARRILLO del Pata o de Radeck, ESO, no lo cambio ni por la simulacion mas profesional del mundo. ::jo: ::oohh: ESTO es la 24CiG en estado puro, GRACIAS a TODOS!

Despues de este breve comentario, no sin una lagrimilla asomando por el rabillo del ojo debido a la sobredosis de HEMOAL de anoche, no penseis que soy un sentimentalito, ¿eh?, es por el hemoal.... ::jo: procedere a dejar mi opinion sobre el tema del hilo;

Coincido PLENAMENTE en lo comentado por Baden y Coz anteriormente. Por mi parte puedo, y estoy de echo, comprometido de Domingo a Jueves al 100%. Señores, somos la 24CiG, que no se diga! ::plas:

Saludos!
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”