Neal acaba de poner un post en subsim con una encuesta para saber si el simulador se traduce o no al español. Si la compañóa finalmente decide que no se traduce, ayudarán en la labor de traducción.
El enlace:
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=26811
No está mal, ¿no?
¿Retiramos al imagen y la frase?
¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
Moderador: MODERACION
¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno...
a ver qué dicen los expertos en el idioma anglosajón, pero igual no es eso exactamente lo que dice Neal. Espero no haberme equivocado ...

Última edición por Beltza el 03 Dic 2004 13:57, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

En realidad no es una encuesta, es más bien un test para ver cuantos apoyos tienes la traducción del juego. En el fondo es un poco trampilla.
La imagen de apoyo al SH3 en español es de Mancuso, al igual que lo era la anterior, que tan buenos resultados ha dado.
Ahora lo que hace falta es que todo el mundo vaya a votar . Nos resulta vital.
Un saludo.
La imagen de apoyo al SH3 en español es de Mancuso, al igual que lo era la anterior, que tan buenos resultados ha dado.
Ahora lo que hace falta es que todo el mundo vaya a votar . Nos resulta vital.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

No es trampilla, tampoco.
Vamos a ver, Neal dice que no es una exigencia a ubisoft por su parte, sino que los anima, que hay mucha demanda para la versión hispana.
De ahí que en realidad no sea tal encuesta. Solo existe la opción de votar sí, aunque en diferentes idiomas. No hay posibilidad de votar otra cosa. Es otra muestra de apoyo, como expresamente dice al principio, para que el sh3 se traduzca.
Vamos a ver, Neal dice que no es una exigencia a ubisoft por su parte, sino que los anima, que hay mucha demanda para la versión hispana.
De ahí que en realidad no sea tal encuesta. Solo existe la opción de votar sí, aunque en diferentes idiomas. No hay posibilidad de votar otra cosa. Es otra muestra de apoyo, como expresamente dice al principio, para que el sh3 se traduzca.
-
- Stabsbootsmann
Como podrán ver, en el foro de Ubi algunos hemos cambiado el icono de protesta.
A la vista del gesto de Neal, que no deja de ser un gesto, pero que es algo positivo, decidí tener yo también un gesto en sus foros y cambiarme el icono por este otro:

Pero solo lo he cambiado en mi firma de los foros de subsim.
En los foros de ubi sigo teniendo el que aparece abajo. ubi no ha hecho ningún gesto, así que, por mi parte, mantendré el mismo nivel de presión.
A la vista del gesto de Neal, que no deja de ser un gesto, pero que es algo positivo, decidí tener yo también un gesto en sus foros y cambiarme el icono por este otro:

Pero solo lo he cambiado en mi firma de los foros de subsim.
En los foros de ubi sigo teniendo el que aparece abajo. ubi no ha hecho ningún gesto, así que, por mi parte, mantendré el mismo nivel de presión.
-
- Könteradmiral