Deciros que ayer finalmente logré instalar el mod que encabeza este post. Reinforce Alert versión 1.32

Una autentica pasada!
Bajo mi experiencia, el sh3 del simulador DW. Más unidades controlables y una calidad de gráficos insuperable

Sonidos nuevos y muy mejorados los existentes! Mucho no, muchísimo!
Se puede escuchar un verdadero drama si caes abatido, los pings de los tps son más agudos y por fin!!!! ayer me quedé helado! Inteligencia artificial que no esperaba. Monté misiones sencillas para testear el mod y puse dos subs. Enfrentándome al otro evidentemente. Lancé un ping áctivo desde el sonar y mi sorpresa fué mayúscula! Hacia mucho tiempo que no lo escuchaba y cuando me ocurrió la última vez fue un adversario humano en partida on-line. Pues que me respondió con un ping, localizándome con mi atrevimiento y me mandó sendos torpedos!
Alucinante de verdad!
Más cosas... añadida vida biológica. Estaba el banco de peces y el cachalote con sonido además erróneo( se escuchaba un rorcual) Ahora está el cachalote tal cual, ballena franca, delfines, orcas (hembra y macho),tiburón,banco de atunes!
Como veis el fondo marino más real
Los icebergs son de verdad ahora! , menos mal por fín! hay tambien la posibilidad de poner capas finas de hielo con lo que puedes maniobrar con menor riesgo a la hora de sumergir y/o subir mástiles (antes una maniobra muy arriesgada y lenta que obligaba a romper hielo muy lentamente y subir peris pero con el lomo fuera)
Más, más , bufff es que son muchísimas las novedades y posibilidades!
Buzos!!!!

Las estaciones están cambiadas conforme a una realidad más evidente para cada unidad controlable!!!!!
Si hay un mínimo de epxperiencia se intulle rápido y si no es como si acbaras de adquirirlo y a clavar codos

Por fin los helos, el gringo y el ruso (excepcional resolución gráfica!) ... por fin tiene cámara infrarrojos, nocturna verde y gris.Hay tres TRES posibilidades de colocar lo que se suponea estas epocas
SATELITES

Que te apetece una tarde de pelicula...

Te pillas el Octubre Rojo y ...

Si añoras los tiempos del sh2 y quieres hundir un sub y apòstarte una birra en Hegla...

Esta y MUCHAS MÁS!!!
sin olvidar el Orion, el Tupolev, El Helo ruso mencionado, el gringo... (postear es muy dificil no para de tambalear la ventana de edición) contínuo en segundo post