expansión sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
macaspe
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011 17:25

expansión sh3

Hola a todos,los comandantes que operen con sh3.He encontrado,en algunas zonas de España,que aún tienen el juego,y es mas en uno de ellos tiene la expansión u-boat misión al mediterráneo.
Yo tengo el original,pero había pensado tener uno mas por si se estropea el cd,y ahora mi pregunta que es bien sencilla,creen los señores que merece la pena conseguir la expansión, o con el gwx3.0,y lo que hay en 24 flotilla y demás lo suplen.
Reciban un cordial saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: expansión sh3

A tu pregunta no tengo respuesta ::glglgl:
Pero sobre lo del juego original, me gustaria saber donde lo has conseguido.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
macaspe
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011 17:25

Re: expansión sh3

Bueno,se las ciudades donde las tienen,son en Málaga,Cartagena y Córdoba, el sitio, no sé si las normas del foro lo permite,habrá que preguntarle al moderador.De todas formas en esos establecimientos no tienen servicio de paquetería,por lo cual habría que ir personalmente.O igual que tendría que preguntárselo,mandarle una empresa de transporte que lo recoja y entregue en domicilio,pero habría que preguntar tarifas.Yo ya veré como hago,si lo averiguo,vuelvo a contestar por el foro.
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: expansión sh3

Esa expansión es un robo. Se conformó a base de reunir mods sacados de subsim. Olvidalo. Tanto el LSH3 como el GWX le dan mil vueltas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
macaspe
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011 17:25

Re: expansión sh3

Gracias Sr.beltza,ahora sólo me queda,bajar lo que usted dice el lsh3 y el gwx.Pero tengo problemas,para bajarlo en varias partes.Había leído la posibilidad,de que te lo graben en un dvd,y te lo suministran,pero no se donde si la pagina oficial,o no se donde lo leí.
Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”