Nuevo Frente Abierto: Lan-Z.cl de Chile

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nuevo Frente Abierto: Lan-Z.cl de Chile

Comandantes de la Flotilla:

Viendo el empeño en la causa que todos los Comandante están poniendo, como en ninguna comunidad de juegos que haya visto jamás, no puedo ser menos, me he tomado la libertad y asumo toda la responsabilidad que conlleva frente a mis Superiores en la 24, de Abrir un frente en el Sitio de Juegos Chileno Lan-Z, de altísimo nivel y concurrencia de gamers nacionales; de hecho, esta es la base de la Selección Ciberdeportiva Nacional, en los juegos Half-Life Counter Strike y otros. Junto con Frag.cl son los Sitios donde más impacto en nuestro país pueden surtir nuestras demandas.

Sobre el Mensaje, he puesto uno muy similar al que el Comandante Kolbus, ha puesto en los Sitios de Alas Aéreas Virtuales. Pueden Revisarlo acá:

http://www.lan-z.net/foro/index.php?act=ST&f=2&t=26096

Un Saludo y Buena Cacería en el Frente, Comandantes...El viento sopla a nuestro favor...
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Muy bien Félix! A ver si al final hacemos que la comunidad hispana de todos los juegos nos movilicemos por esta causa que es tan justa.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
DIOS-canario U-836
Bootsmannsmaat

buena idea camarada
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una muy buena iniciativa. Mientras mas gente se interese por el juego, mas futuros jugadores de campaña geweih en multi tendremos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”