Patrulla 24CIG [VTE]

Moderadores: MODERACION, Spree

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Patrulla 24CIG [VTE]

?A LEVANTARSEE SOLADOS!, ESTO ES VIETNAM, VAMOS VAMOS VAMOS ME CAGUEN DIOS ESOS CHARLIES NO SE MATAN SOLOS!

Campaña: "Patrulla en vietnam"

Que és? Una serie de misiones de patrulla por vietnam para probar todos los mapas que tra el VTE, algunos vehiculos, mas que nada para cambiar un poco del desierto de siempre.

Qué vamos a hacer? De todo, desde ayudar a una patrulla en apuros, despejar pueblos, destruir artillería, rescatar civiles, patrulla fluviales, matar,matar y matar.

Cómo funcionan las misiones? Están hechas para jugarlas con infantería, pero en algunas hay algún slot de piloto por si alguien entra poco rato y le apetece quemar unos charlies con un Skyraider, al gusto del consumidor.

Cuantas hay? De momento hay subidas dos al servidor, pero una se tiene que revisar, yo tengo otra más y varias en proyecto y creo que cesotar igual, tranquis que no nos vamos a aburrir.

Que llevan? Todas van con revive, pero algunas no llevan mobile, a veces nos llevamos el heli detrás como en las domination o en otras hay taxi, también llevan todas el UPSMON así que afinad la puntería.

Enlace descarga PT 2: http://www.megaupload.com/?d=3I0OWB5X (aunque ponga en el archivo 3 es la segunda de la campaña).

Enlace descarga PT3 : http://www.megaupload.com/?d=1832FTE9

Enlace descarga PT4 : http://www.megaupload.com/?d=NFWGR0LU esta nos mete de imprevisto en el "fregao".
p.d: UFFF QUE LADRILLO.

##PROPUESTA##

El enlazar unas misiones con otras puede hacerse con material, si tenemos en un principio 4 jeeps y un heli, y en la primera patrulla nos lo derriban, si en la siguiente hay que moverse el heli no se podrá usar

Que os parece?

P.D. ceso :twisted: :twisted: :evil: :evil: ::plisplas: ::grr:
Última edición por coz3322 el 17 Jul 2011 22:24, editado 4 veces en total.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
::ja:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hay que ser vago pa poner tantos emoticonos y ni una letra ::yono: ::yono:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::lemen:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me pongo en plan Rex Banner y lo de la cerveza se acaba en seco. :evil: :twisted:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchacho, ¿puedes oler eso?....es NAPALM!
Mmm, me encanta el olor del NAPALM por la mañana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si señores, como bien dice el recluta patoso, digo Coz ::glups , estamos editando una especie de campaña con el VTE. Digo especie, por que realmente seran misiones "enlazadas", en la medida de lo posible, para conseguir llevar mas o menos un argumento "base" en todas y que tengan una pequeña historia. Parecido a una campaña dinamica, pero a nivel casero y modesto.

Crearemos una serie de misiones. Despues, en funcion de los resultados, modificaremos la siguiente el mismo dia antes de jugarla. Esto es lo que nos gustaria, hay que ver si es posible. Si marcha bien el asunto, tambien podriamos hacer lo mismo con otros escenarios como Fallujah o Chernarus, por ejemplo.

Pedimos la opinion de TODA la CiG al completo. Que os parece? Os ilusiona? Os apetece? Os gusta?... ::locualo:
Y tambien estaria genial que todos aportarais ideas para las misiones; tipos de objetivos, enemigos, etc etc. Como bien dijo Baden en el hilo;
"Propuesta para la 24CiG";...Pero creo que tenemos mas temas a debate. La primera pregunta es ¿Que pasa?, hay dias en los que solo estan dos o tres personas, cuando todos sabemos que esto es divertido si jugamos muchos. Entiendo que todos tenemos nuestras obligaciones familiares y particulares, pero tambien deberiamos tener un cierto grado de compromiso para con nuestros compañeros, amigos o simplemente camaradas. Es por esto que deberiamos de organizarnos de alguna menera, esto tambien seria cuestion a comentar y hablar.

Seria bueno poner un dia y quedar en el TS, como bien dice Cesotar, para exponer, debatir, aportar ideas y opiniones, pero sobre todo y mas que nada, para volver a estar juntos.

Tambien invitar a todo aquel que este interesado y quiera formar parte de la 24CiG...

Si señor, sobretodo, volver a estar juntos y disfrutar de la simulacion.
¿¿¿¿Quien se apunta??? ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:

P.D; Para Coz, ::paz:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Ya hablaremos por el Ts, pero vamos a desarrollar un proyecto que nos hara pasar grandes y largos momentos de diversion, os lo expondre en el TS.

Ahora que "todos" editamos misiones tanto con el Arma asi como en el SHIII, ya vereis lo que podemos hacer.

Ya os lo explicare

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me gusta la idea. :wink:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Genial Baden, ya nos contaras. Suena muy bien! ::plas:
Se gesta algo grande chachos! ::coc:
Como bien dice Ancla; Me gusta la idea ::yeah:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Como Cesotar ya esta al tanto de la idea, esta noche os la comentare a vosotros en el TS, seria conveniente que estuvieramos el mayor numero de miembros de la 24CiG, para despues de pegar unos tiritos ::juas:: , comentasemos y opinasemos, haber que os parece.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Baden, ni ayer pude ni hoy seguramente podré, ya quedamos el domingo y me lo cuentas.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

No te preocupes coz te pondre al tanto de todo. Por si no lo tienes vete descargandote el I44, el mod de la segunda querra mundial. Sino tambien se puede bajar del server con el filezilla.

Un saludo
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Chachos, somos grandes!
24CiG en estado puro! ::yupi:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La idea de las misiones encadenadas me parece genial y me encantaría participar.
No es falta de interes ni de compromiso, ni siquiera de tiempo, es que no puedo correr ese juego con una grafica ati4350.
Asi que habrá que esperar a gastar unos 450 en actualizar equipo y eso no será hasta dentro de 2 meses por lo menos. ::juer:
Hasta entonces mi apoyo moral y a seguir afilando dientes mirando los videos del canal 24cig en youtube. ::chis:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Trenkos escribió: Asi que habrá que esperar a gastar unos 450 en actualizar equipo y eso no será hasta dentro de 2 meses por lo menos
Aqui te esperamos, si decides o puedes unirte a la 24 CIG. ::juas::

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”