DirectX DirectX 11.0
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333)
Placa de video NVIDIA GeForce G100 (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce G100
Memoria del sistema 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
El juego, lo he probado en "Can you run" y me va, que me cumple, los requisitos minimos, pero al jugar, cuando estoy caminando por el submarino, me va "LAGADO". Alguien entiende el porque?. Cuando estoy apuntando con los periscopios me va fenomenal, solo me laguea cuando camino, y cuando aumenta la velocidad (Obvio creo).
Me preocupa sobre todo ellag caminando, ya que, suelo tirar un torpedo, y luego lo acribillo con el cañon de cubierta (Que por cierto, lo tengo que hacer manual, ya que mis Subordinados, no disparan y no se por que) (Si alguien me dice como se hace, yo pulso f7 creo que es, para activar el cañon, arriba derecha me sale que esta activado, y no veo que disparen...)
A lo que iba... si estoy en el Periscopio de Ataque o de Observacion y lanzo un torpedo, y aun le queda vida... pues subo al cañon pero claro...con el lag... pos me cuesta, alguien me puede ayudar, ahi algun mod o algo que solucione el Apartado Grafico.
Esta todo al Minimo sin Antialinising ese xD, lo unico que me falta es reducir el tamaño de la pantalla (Influye?)
PD: Cuando miro el Diagnostico del Juego, me sale esto:

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA QUE SE VEA TODO, EN LO UNICO, QUE NO CUMPLO ES EN GRAPHIC DRIVER VERSION.
HE ACTUALIZADO LOS DRIVERS A MI ULTIMA VERSION Y ME SIGUE DICIENDO ESO... Alguna Solucion?