Chachos, me petó la gráfica. Ahora ando off para jugar. En el portatil no tengo ni el ts ni el juego.
Saludos.
En off.
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: En off.
Buenas:
Pues a mi me acapa de explotar el PC, pantallazo azul al inicio de win. Espero no se haya godido el disco
.
Un saludo
Pues a mi me acapa de explotar el PC, pantallazo azul al inicio de win. Espero no se haya godido el disco

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Buenas:
Problema soluccionado, no era cuestion del disco, menos mal. Si alguna vez cuando inicias el ordenador se os reinicia con un pantallazo azul, decirmelo y os dire como solucionarlo.
Un saludo
Problema soluccionado, no era cuestion del disco, menos mal. Si alguna vez cuando inicias el ordenador se os reinicia con un pantallazo azul, decirmelo y os dire como solucionarlo.
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Las "bluescreen" ya no son lo que eran.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitän zur See
jejejej , mientras no te explote la pantalla en la cara ...
jajajaja, menos mal que todo tiene remedio, menos el pagar hacienda.
un saludo.

jajajaja, menos mal que todo tiene remedio, menos el pagar hacienda.
un saludo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Tema resuelto.
Parece ser que era mas problema de placa, así que cambiazo. Ya que estaba, procesador y memoria. Juuder, ya solo me queda por cambiar el disco duro y la caja
.
Anoche probé y el arma me va como no me ha ido nunca, de escándalo con todo a tope y editando en entornos urbanos con un montón de unidades, va que se las pela
Quién sabe, lo mismo ya me vale para cuando salga el Arma3 
Parece ser que era mas problema de placa, así que cambiazo. Ya que estaba, procesador y memoria. Juuder, ya solo me queda por cambiar el disco duro y la caja

Anoche probé y el arma me va como no me ha ido nunca, de escándalo con todo a tope y editando en entornos urbanos con un montón de unidades, va que se las pela

Yo no estaría tan seguro con los vídeos que hay colgados por ahí.Quién sabe, lo mismo ya me vale para cuando salga el Arma3
P.D. ya te tenemos de vuelta!!!
Soulman, comparte que has comprado, asi me vale como guia para mi proxima actualizacion.
GX
GX

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.