Hoy rancho extraordinario pá toas las “FN”sin excepción incluido el Penal de Mahón
T@s de blanco,con tafetán y peto de gala= Vinazo por toas las cuadernas y vueltas de baos
Felicidades Padres y Peludos = Maestrazos y recién alistados de la Única = 24 F
No “sus” olvidéis de “Achuchar” a todas las “Cármenes” que tengáis
Abrazotes pá T@@@@@@@@@@@@@@@@S
DOTACIOOOOOOOOOON
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: DOTACIOOOOOOOOOON
!! Kagüensox !!, me perdí el agape.
¿Se repartieron farias?
¿Se repartieron farias?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Si Señor, uno o dos farias (de la cajita roja) pá cada uno, ya te digo. A los otros, los del pitillito, una bolsa de kilo de “pelo de camello” y montones de librillos pá liar, Bambú y Jean
PD: Me adelantó “el sanitario de guardia”. El lunes 18 = Revista de pitos. Yo no fui, tenia picores “raros”
Saludos grandes
PD: Me adelantó “el sanitario de guardia”. El lunes 18 = Revista de pitos. Yo no fui, tenia picores “raros”
Saludos grandes
-
- Könteradmiral
La revista de "ladillas".....estooo, digo de pitos era un expectaculo.
Teniamos un contramaestre sanitario que era un ca........chondo, vamos. Te apartaba los pelillos con una varita de cristal y con a misma varilla te exploraba todo el "recorrido genital". Todos en pelotas, en fila india.
Allí fué cuando, para mi sorpresa, descubrí que algunos tenian un huevo que apenas se le veia y el otro le llegaba a la rodilla. Un auténtico fenómeno.
Lo malo era el final de la exploración : el contramaestre, haciendo un elegante giro con la varita , la alzaba candorosamente en el aire, y la descargaba brutalmente sobre el aba (glande, para los puristas.)
Cuando el de adelante soltaba un rugido sabias que su exploración habia terminado.
Ahora, el verdadero tormento llegaba cuando te exploraba en busca de "finoskis".
¿Que no sabeis que es un finoski?
Son unos bichos que anidan en los cohones de las ladillas.
Teniamos un contramaestre sanitario que era un ca........chondo, vamos. Te apartaba los pelillos con una varita de cristal y con a misma varilla te exploraba todo el "recorrido genital". Todos en pelotas, en fila india.
Allí fué cuando, para mi sorpresa, descubrí que algunos tenian un huevo que apenas se le veia y el otro le llegaba a la rodilla. Un auténtico fenómeno.
Lo malo era el final de la exploración : el contramaestre, haciendo un elegante giro con la varita , la alzaba candorosamente en el aire, y la descargaba brutalmente sobre el aba (glande, para los puristas.)
Cuando el de adelante soltaba un rugido sabias que su exploración habia terminado.
Ahora, el verdadero tormento llegaba cuando te exploraba en busca de "finoskis".
¿Que no sabeis que es un finoski?
Son unos bichos que anidan en los cohones de las ladillas.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
oarso escribió: para mi sorpresa, descubrí que algunos tenian un huevo que apenas se le veia y el otro le llegaba a la rodilla.

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandantes,
Paraban Oarso, Oarso Paraban ....
Deberiamos hacer una recopilacion de todos sus post y ponerlos todos en un lugar..... NO TIENEN DESPERDICIO
Jamas vi un derroche igual de VIX COMICA
y que no cambien nunca
SALUD
PSD, ... mira que se hacen querer estos joiossss ......

Paraban Oarso, Oarso Paraban ....

Deberiamos hacer una recopilacion de todos sus post y ponerlos todos en un lugar..... NO TIENEN DESPERDICIO

Jamas vi un derroche igual de VIX COMICA

SALUD

PSD, ... mira que se hacen querer estos joiossss ......

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Clarooooooo.... tú dales combustible y todos nosotros terminaremos incinerados!!!!!

Maestro, Oarso,igualito nos lo hacían en la Fragata M.A.Pinzon. Lo hacia el sanitario, un cabo rojo, Mulai, negro guineano, nada de política, sus galones eran “coloraos”= cabo de 2ªclase.; con la varillita de cristal y una bombilla de 100w.Un cañailla cachondón, le pregunta. ¿Mulai,los huevicos blancos que están amarraos en los pelillos, zerán ñiño o ñiña?.Todavía debe estar baldeando cubierta.
A bordo, el “hallazgo de estos pruritanos inquilinos”, tenía una segunda fase.
Para salir “franco de ría”, Oarso tú ya sabes, le dabas tu numero(751), en el portalón al sargento de guardia. Esto suponía que habías pasado por la enfermería, y a cambio de tu número(751), recibías la “bolsita” = un condón + tubito de permanganato
Baldeo de cubierta = El 751 no estaba en las dos listas
La vil canalla de proa, decidimos, que toooos los números de los que bajan a tierra, ipso facto al listado de la enfermería . Se acabaron los baldeos por esta “singularidad”peeeeeero apareció entre la dotación,carreras de laillas.
Lo dejo aquí, porque el Maestro Siurell, me ordenará limpiar escobénes, hasta que el torrotito lo trasladen a popa.
Abrazotes, sus terrestres, sus quiero
PD.Oarso:Cierto, la desgravedad testicular y la pichifimokis esa.
A bordo, el “hallazgo de estos pruritanos inquilinos”, tenía una segunda fase.
Para salir “franco de ría”, Oarso tú ya sabes, le dabas tu numero(751), en el portalón al sargento de guardia. Esto suponía que habías pasado por la enfermería, y a cambio de tu número(751), recibías la “bolsita” = un condón + tubito de permanganato
Baldeo de cubierta = El 751 no estaba en las dos listas
La vil canalla de proa, decidimos, que toooos los números de los que bajan a tierra, ipso facto al listado de la enfermería . Se acabaron los baldeos por esta “singularidad”peeeeeero apareció entre la dotación,carreras de laillas.
Lo dejo aquí, porque el Maestro Siurell, me ordenará limpiar escobénes, hasta que el torrotito lo trasladen a popa.
Abrazotes, sus terrestres, sus quiero
PD.Oarso:Cierto, la desgravedad testicular y la pichifimokis esa.
-
- Leutnant zur See
Guenas camarada Oarso.
Tenia entendido que la revista de "pitos" se llamaba revista de rebenque.
De todas formas no esagereis que no se hacian tantas.
Creo que eres de mis tiem....pos.
Me habeis traido unos recuerdos cojonudos.
Tanto tu, como Oarso (de Renteria).
Tengo mucho que leer por aqui, igual no me queda tiempo para jugar.
Tenia entendido que la revista de "pitos" se llamaba revista de rebenque.
De todas formas no esagereis que no se hacian tantas.
Creo que eres de mis tiem....pos.
Me habeis traido unos recuerdos cojonudos.
Tanto tu, como Oarso (de Renteria).
Tengo mucho que leer por aqui, igual no me queda tiempo para jugar.

Juer camaradas, menudo hilo.
Esto me trae a la cabeza una anécdota de la p*** mili. Allà a mediados de los 80 estaba servidor en el CIR de Girona (Centro de Instrucción de Reclutas) servidor sirvió en tierra. En la compañía habíamos 250 mozalbetes, era un larguísimo edificio con 120 y pico catres y taquillas alineados longitudinalmente en dos filas dejando un pasillo central.
Una tarde nos hacen entrar dentro y formar cada uno delante de su taquilla. Ya formados el cabo 1º de servicio nos ordena que nos bajemos los pantalones; nos pensábamos que sería una broma, pero ante los bramidos del cabo pues ale, todo el mundo con los pantalones bajados y los Kinders al fresco. Resulta que venía un médico a hacer la revisión de "Fikimosis" y asuntos anexos, pero podrían haberlo avisado. En estas que venía el médico, dan las 7 de la tarde y el preceptivo toque de corneta avisa que se está procediendo a la bajada de la bandera de la base. Para los que no lo sepan, la subida y la bajada de bandera, es un momento solemne en el cual todos los soldados tienen la ineludible obligación de cuadrarse en silencio y saludar militarmente mirando en dirección al palo que sostiene la susodicha.
La imagen de 250 tios en linea con el cañón y la munición al aire firmes, intentando aguantar la risa, fue impagable. He visto cosas feas en mi vida, pero como aquella creo que ninguna.
En fin, buena proa a la marina concurrencia.
Esto me trae a la cabeza una anécdota de la p*** mili. Allà a mediados de los 80 estaba servidor en el CIR de Girona (Centro de Instrucción de Reclutas) servidor sirvió en tierra. En la compañía habíamos 250 mozalbetes, era un larguísimo edificio con 120 y pico catres y taquillas alineados longitudinalmente en dos filas dejando un pasillo central.
Una tarde nos hacen entrar dentro y formar cada uno delante de su taquilla. Ya formados el cabo 1º de servicio nos ordena que nos bajemos los pantalones; nos pensábamos que sería una broma, pero ante los bramidos del cabo pues ale, todo el mundo con los pantalones bajados y los Kinders al fresco. Resulta que venía un médico a hacer la revisión de "Fikimosis" y asuntos anexos, pero podrían haberlo avisado. En estas que venía el médico, dan las 7 de la tarde y el preceptivo toque de corneta avisa que se está procediendo a la bajada de la bandera de la base. Para los que no lo sepan, la subida y la bajada de bandera, es un momento solemne en el cual todos los soldados tienen la ineludible obligación de cuadrarse en silencio y saludar militarmente mirando en dirección al palo que sostiene la susodicha.
La imagen de 250 tios en linea con el cañón y la munición al aire firmes, intentando aguantar la risa, fue impagable. He visto cosas feas en mi vida, pero como aquella creo que ninguna.

En fin, buena proa a la marina concurrencia.