Para Mendas, Chesus y Harrymar

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

Para Mendas, Chesus y Harrymar

Hola a los tres,

El próximo sábado, si no ocurre nada raro, estaré en la prequedada en Zaragoza.
Vendré con parte de mi falmilia y unos amigos, y la intención es quedarnos a pasar noche en Zaragoza o alrededores par hacer turismo.
La cuestión es que no tengo ni idea de como está el tema alojamiento en Zaragoza.
Si puede ser, me gustaría (me haríais además un gran favor) que me dijéseis dónde podemos pasar la noche.
Una fonda, sencilla pero limpia y decente estaría bien.
Los hoteles si son sencillos valen, pero los de alto standing se me escapan del presupuesto.
Decidme, si podéis, queréis y sabéis, el nombre del/los establecimiento/s su/s dirección/es y su/s teléfono/s.
Perdonad por el abuso.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

a ver q ya estoy aqui

Hola Epi, buenas tardes:
A ver q ya estoy aqui de regreso de tierras Andorranas via Barna :D
Mira en principio podría valerte el Hostal Cataluña en C/ Coso. 3 *** y limpito. Emilio Brushot ha estado allí. Por lo menos era limpito y económico en tiempos...era propiedad de mi familia, pero ahora no tengo ni idea de como estará. No obstante espera q entre hoy y mañana te digo algo.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Respuesta de Chesus

Hola compañero

No te puedo orientar mucho por que solo me conozco los hoteles grandes y sobre hostales y pensiones no tengo n.p.i.

te pongo una direccion de internet que contiene informacion desde megahoteles a pensiones pero no te sabria decir "que tal son".

http://turismo.ayto-zaragoza.es/alojamientos.htm

En ella tines direciones, telefonos, precios y algunas caracteristicas (si tienen lavabo, etc.)
He mirado alguna pero los precios de las pensiones me parecen algo caros. No obtante, los alojamientos en ciudades de interior como Zaragoza suelen ser caros. Quiza os salia mejor sacar Bancohoteles en alguna agencia de viajes. En Viajes Halcon tienen los Week-End Plan y hay hoteles de dos estrellas por 42 euros la habitacion doble. Por ejemplo, el hotel Partner Center que esta en una calle centrica (san Miguel) con Viajes halcon son 42 euros y el web lo tienes entre 52 y 72 segun la temporada. El hostal Paraiso que esta en otra calle centrica (pº pamplona) vale 56 euros con medio baño.

Las pensiones las he ojeado y además de que no me suenan, oscilan entre 24 y 36 euros segun tengan lavabo o no.

No se cual es vuestra idea de lo que os quereis gastar pero quiza la formulade Viajes halcon u otra similar no sea tan mala, al menos vas sobre seguro, habitaciones con baño, etc. Tu mismo. Si obtengo mas informacion ya te mandare algo.

Un saludo
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

preguntando...

A ver, del tema de pensiones no tengo ni idea :( . Tan sólo un par de referencias y no son buenas. Existía un hotel muy limpito céntrico, familiar y de una estrella q se ha convertido en residencia de ancianos :( .
Luego te he preguntado al lado Hostal Navarra C/ San Vicente de Paul 30, 976-291684 y el precio son (hablamos siempre de dobles): de 30 Euros.
Hostal Residencial Cataluña tres estrellas, muy bueno, limpito en tiempos y un señor hostal, 43´64 Euros (Iva incluido). tf: 976-216938. Está sito en C/ Coso 94-96. Tiene parking concertado en el garage Sanclemente y de este sitio tengo referencias buenísimas de primera mano.

[/b]Hotel Posada de las Almas C/ San Pablo 20-22, tf: 976-439700. Precio de habitación doble 36 Euros. Si quieres no te cobran el IVA. tambien tienen garaje. Es céntrico. Junto a La Avda Cesaragusta, junto al mercado central y a un paso de la plaza del Pilar.
Luego como esta mañana he cojido un talonario de Halcón, tal y como decía arriba Chessus. Tienes por 42 Euros el Partner Center C/ San Miguel 28 (antiguo Los Molinos 3 estrellas) ahora 2 estrellas, tf: 976-224980. El Ibis Zaragoza Centro tf 976-205320, pero no es centrico ya q esta en Avda Cataluña. Y el Conde Blanco q está en Predicadores 84, 976-441411.
No obstante si quieres de exteriores o pueblos de Zaragoza, tq Calatayud, Alfajarín, etc indicanoslo y ya te informamos. :D Pero lo mejor es un tlonario de estos o preguntar en estos sitios q te he indicado.
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Andaaaaaa

¿que me he pasado con el subrrallado :o
Un lapsus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno lo dicho. Todos los q te he dicho son buenas referencias. Tu no obstante llama y pregunta.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a los tres,

He reservado habitación en el Hostal Cataluña.

Gracias por todo.

Un saludo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”