Registrarse en subsim

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Registrarse en subsim

HOLA CAMARADAS SABE ALGIUEN COMO VA LO DE LA PREGUNTA DE NOSPAM Y LA DE ARRIBA NO SE COMO HACER PARA REGISTRAME LO E PROBADO TODO. ::juer: ::juer: SALUDOS REYNIUS
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Registrarse en subsim

Saludos Camarada!

No entiendo si te refieres a cumplimentar un viejo requisito actualmente inválido de registrarte en Subsim para nuestro roster ( ahora te inscribes directamente en el roster nuestro ) o para acceder como usuario al Subsim.

Otra cosa, y no es cosa de mala onda o cosa parecida, pero odiamos escribir todo en mayúsculas ya que parece que estuvieras gritando, amamos, como el mar, la buena redacción, con sus puntos y comas, y de ser posible, sin muchas faltas de ortografía ( un secreto: si utilizas el Mozilla firefox, existe un componente que te va corrigiendo todo a medida que escribes, se llama Diccionario en Español ).
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes que escribir únicamente las letras en mayúscula. ::kaleun:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

prostock escribió:Saludos Camarada!

amamos, como el mar, la buena redacción, con sus puntos y comas,
Excelso!
Gracias prostock
Me ha llegado, profundo.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

No te e acabado de entender, dentro de la pagina radioroom de subsim puedo mirar pero no puedo bajarme nada porque hay que registrarse. Pues bien entro en registro y relleno el formulario. Nombre, contraseña, correo e.mail, etc.. hasta que llego a la famosa pregunta, nospam que resumiendo me pide el nombre de un submarino comandado por alguien eje: Richard Kane y al lado pone eje: 4 cartas ¿?¿?¿?¿?¿?¿, y la otra pregunta de arriba me dice que esta mal ( un torpedo se usa contra el enemigo....) ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo. Dices que esta invalidado pues que hay que poner, otra cosa camaradas sabeis que tiempo de espera hay para recibir el roster de batalla porque llevo dias y me ponia en 24 horas, me registre en roster de batalla de la 24 flotilla y lugo mande el e.mail solicitando ingresar, pero de momento nada. Bueno seguiremos esperando la paciencia es buena para un capitan de submarino. Un saludo camaradas ::kaleun:
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hasta que llego a la famosa pregunta, nospam que resumiendo me pide el nombre de un submarino comandado por alguien eje: Richard Kane y al lado pone eje: 4 cartas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Camarada yo tuve el mismo problema jejeje en el nombre del sub solo debes escribir 4 letras jejeje yo busque en wikipedia y lo conseguí jejeje, es el USS Tang, solo debes colocar Tang.

Espero que te sirva la información y me avisas!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Orret escribió:

Excelso!
Gracias prostock
Me ha llegado, profundo.
Si. Ciertamente Orret¡

Cómo vá todo camarada?

Saludos amigos.
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Hola Flashdead lo e probado pero nada no hay manera ya no se si es error mio o de la misma pagina que se a vuelto muy selecta. Por suerte voy consiguiendo mods de tos laos aunque en subsim hay alguno que lo bajaria pero ya. Merci por vuestro interes y saludos. Reynius capt. U.53 ::kaleun:
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beluga escribió:
Orret escribió:

Excelso!
Gracias prostock
Me ha llegado, profundo.
Si. Ciertamente Orret¡

Cómo vá todo camarada?

Saludos amigos.
Perdón, el hilo va sobre Subsim etc.
Pues sigo testeando la cantidad brutal de posibilidades que tiene el DW con el mod Reinforce Alert la última versión.
Un abrazo Beluga

Disculpas por el cambio de tema
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Gracias compañeros, anoche por un casual decidi probar de nuevo, convencido de mi fracaso vuelvo a intentarlo, y e mi sorpresa conteste bien las preguntitas dichosas, ya soy miembro de subsim, gracias por vuestra ayuda me estaba volviendo loco con eso. Saludos Comandantes haber si nos vemos pronto en multiplayer. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”