Acojonar a tu familia/amigos de forma sencilla

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Acojonar a tu familia/amigos de forma sencilla

La verdad es que sorprende al principio, cuando no tienes ni idea de qué va la cosa. Según quien lo haga puede realmente llegar a asustar (como me pasó a mí). Unos amigos me enseñaron esta web

http://www.peteranswers.com/ES/

Me hicieron el paripé de que no entendían como el tal "Pedro" sabía todo lo que yo había hecho esa tarde, lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer, incluso dónde estaban los objetos de mi habitación. Esto con las luces apagadas, realmente me puse bastante nervioso, aunque sabía que en el fondo tenía truco, pero me pareció impresionante.

El método es el siguiente:
-La víctima no debe ver tu teclado, o al menos que no se fije en lo que escribes.
-Normalmente es así: Preguntas a la víctima "que le preguntamos", haciendo ver que tú también estás igual de sorprendido. Si a la pregunta de tu víctima sabes la respuesta, escribes lo siguiente en el apartado "petición".
Ejemplo: .respuesta.
Es muy importante que escribáis los dos puntos en cada extremo de la respuesta a la pregunta, para que quede camuflado. Ésa será la respuesta de "Pedro".
Cuando escribáis el segundo punto, podéis terminar la frase "Pedro por favor responde a esta pregunta", la cual es la que camufla la respuesta. Abajo escribís la pregunta de la víctima, aunque escribáis lo que escribáis, responderá lo que vosotros queráis.

¿Que pasa si la víctima intenta preguntar por ella misma? Por supuesto no sabe el secreto del "punto", así que escribirá "Pedro por favor responde a esta pregunta" directamente, y para ello el sistema tiene unas respuestas predefinidas, tales como "No voy a contestarte", "Ahora Pedro no está", y cosas por el estilo.

NOTA: Cuanto más conozcáis a vuestra víctima, más fácil resulta ::juas::

Pues eso, para que se coma la cabeza el personal, es un juego perfecto ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Acojonar a tu familia/amigos de forma sencilla

Jodé Jaumem!!

Para escribir un libro con las movidas de la red...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”