a todos los uruguayos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

a todos los uruguayos

FELICIDADES POR LA COPA AMERICA QUE HABEIS GANADO.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: a todos los uruguayos

Me úno a la felicitación.

Un saludo a Uruguay !!!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡GRACIAS Ductorroella y a ti también Beluga!!

Realmente ayer vivimos un dia increíble, pese a que no soy muy aficcionada al Futbol.
Ayer," Duc, Belu", eramos todo uno, muchos uruguayos no pudieron ir a Buenos Aires, porque se terminaron las entradas-De todas formas fuimos un solo corazón. Los chicos de la celeste, volvieron anoche, llegarona las las 3 A.M para llegar del Aerpuerto Internacional de Carrasco por !las carabana de autos que fuerona recibirlos, el bus iba paso de hombre son unos 19 Kmts, a lo sumo.
Se dirigiero al Estadio Centenario, la gente desde las 21.30 la gente esperaba a los muchachos.
Es cierto lo que me dijeron, en otros lares esto ya es historia, , para nosotros es parte de Nuestra Historia.
Muchas gracias a todos los apreciado amigos de la 24, en mi nombre y en el de los pocos uruguayos que forman parte de esta comunidad. Un muy afectuoso saludo de Kamille
:D
Kamille Rososvky
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la parte que toca.
Es bueno que de vez en cuando las noticias que lleguen de la tierra sean tan positivas como esta.

Hacia tiempo que el futbol uruguayo no estaba al nivel que supo estar y no me refiero al mundial del 50. Mucho mas cerca en el tiempo el futbol uruguayo supo obtener victorias.

Me enorgullece que el futbol raspon, peleon y al pelotazo sea solo un mal recuerdo.
(Tampoco es que sea el Barca, no se lo crean)
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Uruguay Campeona! "¡¡¡Uruguay, no más!!!" Os lo merecéis http://www.elmundo.es/america/2011/07/2 ... 28&numero=
Saludos ¡FIERAS!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y eso que allí no llueve nunca.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ GRACIAS !! Parabán y Kamenz. Aún seguimos de fiesta, comentarios, viendo flasch, que durante el partido no pasaron.

Argentina si, pasó la fiesta en Buenos Aires , pero los canales abiertos del Paisito nada de nada, quieres ver todo, paga el ¡CABLE!! que debe ser de oro, porque te cobran.. lo que no tienes.

Con respecto a la lluvia Kamenz... por suerte llueve, por la producción agrícola-ganadera, pero nos arrolló ¡¡LA TORMENTA!! vovlviendo de una diligencia y de paso de casa de uno matrimonio amigo.
Estamos en la época de qye, llueve, sale el sol, y vuelve a llover.

Me aslegra leer lo que comentas, ahora tengo que leer, que dice otra camarada, que hace siglos que no la vemos en el foro.
Gracias por todo, por ser tan solidarios...y compartir este triunfo, se lo ganaron los "chicos" de la celeste ¡¡que!! fue tan esperado.
¡¡Vamo,!! ¡¡Vamo arriba la celeste!!.. y podemos adaptarloa la 24 eN lugar de Cleste cantar Flotilla y saltar mucho ::ja: ::ja:

Un cordial saludo camaradas . y sigue. la de ayer y la de Hoy..lará lará... Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 31 Jul 2011 01:37, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero eso no puede ser Kamille ¿cómo va a llover en Uruguay, si está debajo del paraguay?

Es imposible.

Y Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias de nuevo Kamenz, y disculpa los errores ortográficos, este teclado anda re- mal y no he ido a Montevideo.
Acá me sacan las muelas sin anestesia.

Gracias a Trencos tambieén y a todos ¡¡mis muy apreciados camradas!!.

Hoy a ls 22 juega la Sub- 20 juega en Colombia, vamos a ver como le va a los pibes de menos de 20.
En realidad pibes se dice en Argentina; acá somos de decir chicos o gurises y ustedes dicen chaval o chavales

Que todos disfruten de un precioso fin de semana.
Un saludo ¡cordial,! ¡¡¡afectuoso!!! de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 31 Jul 2011 01:41, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por my no te preocupes por las fartas hortografycas.

Se te entiende ferpectamente, a mi no me inporta si alguien se le desoloca una letra mientras tenga claro lo que me quiere decir, que suele ser tu caso.

Saludos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias de neuvo Kamenz, estamos de buen rollo, como se dice en España.

Me gusta el término y me gusta vuestro páis, Bueno de chica queria bailar musica española, siseriamos un tanto atrasados ¿no? Flamnecos y la musica me alucina ahora más que en esos años de gurisita sola.
Asó que bailaa para mi, sacándole a Mamá sobre camas con volados.
Luego en tercer año de primaria bailé, en la fiesta de fin de curso, en primaria. Valiente española con rulos rubips, pero me encanto,
con panderetas y cintas con cascabelas ,Paralas castañuelas hubieramos necesitado más ensayo. muuuuucho más.

buenoespero mañana poder encontrar algún articulo interesante para la revista de reportes bélicos y algo bonito de Uruguay.

Hasta mañana compañero Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”