S.O.S U.Boat U-96

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

S.O.S U.Boat U-96

Saludos camaradas de la 24
Estoy alucinando nuevamente con los bugs que tiene este juego os cuento. Ando por la 1er Campaña ( Alemania Total ) mis primeras patrullas fueron para la mision ( Aguas Britanicas ) consegui las cruces. Despues inicie ( Suministros Britanicos ) consegui acabarla ganando sus cruces. Despues ( Bloqueo de Alemania ) esta mision no la complete por no encontrar el Poortaviones Ark Royal ( maldito ). Ahora estoy en ( Operacion Invasion de Noruega ) estoy a 25 de marzo del 1940 y la mision acababa el dia que comenzaba la invasion de Noruega 9 de Abril de 1940, pues bien tanpoco consegui la mision y sus cruces ya que se me ocurrio hacelerar el tiempo y pasar esa semana para ir de una vez a ( Tiempos felices y llegar al Atlantico ) pues mi sorpresa es que acaba la mision regreso a puerto y ni paso de campaña ni aparecen nuevas misiones en el mapa de navegacion, consegui si no recuerdo mal todas las cruces menos las que consigues con las dos ultimas misiones, ¿ se puede pasar de campaña asi sin todas las cruces o necesitas un minimo ? o por el contrario se puede avanzar sin todas las cruces y esto es otro maldito fallo. Anda que como tenga que empezar desde el principio vaya palo.
Saludos para la 24 Flotilla. Reynius U-96 ( Astillero Willhemshaven ) ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”