Saludos compañeros, debido a problemas financieros y demás mi situación me ha hecho tener que volver a canarias después de cinco años en tierras peninsulares, así que este sábado empiezo el periplo que hará llegar hasta cadiz, la ruta de singladura es la siguiente:
Salir el sábado a primera hora de Barcelona destino Madrid por Zaragoza, en la que espero llegar a la capital a eso de las 3-4, si todo va bien. Pasare el fin de semana ahí. El lunes temprano saldré a cadiz pasando por merida y Sevilla, si todo va bien. a partir de ahí cogeré y esperare hasta el día dos en la que embarcaré en el Ferry de Transmediterranea con destino tenerife.
A ver si todo va bien y os voy dando novedades
Periplo naviero, la vuelta al hogar
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
Periplo naviero, la vuelta al hogar
Mas noticias desde el frente

Re: Periplo naviero, la vuelta al hogar
Buen regreso al hogar. Ve con cuidado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Buen viaje (aunque largo sin duda) de regreso a las tierras insulares de "la España caribeña"
Lamento que la razon sea los problemas economicos, sin embargo, todo hay que mirarlo por el lado positivo.
Yo he llegado a esta estupenda ciudad "gracias" a motivos tambien economicos y de un necesario cambio de vida.
Suerte!!!
Lamento que la razon sea los problemas economicos, sin embargo, todo hay que mirarlo por el lado positivo.
Yo he llegado a esta estupenda ciudad "gracias" a motivos tambien economicos y de un necesario cambio de vida.
Suerte!!!

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Könteradmiral
Buena proa, compañero. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos
Salud
Proa al viento, con dos egg, una mano en la caña y en la otra Mucho " humor"
Salud
Proa al viento, con dos egg, una mano en la caña y en la otra Mucho " humor"
-
- Oberbootsmann
Te deseo toda la suerte del mundo, compañero. Con la de vueltas que da la vida, ya verás que donde se cierra una puerta siempre se abre una ventana.
Yo me vine a Alemania con una mano delante y otra detrás, dejando mi trabajo en Madrid y enamorado hasta las cachas. Después de dos años ya se me había jodido la historia de amor y mi trabajo dejaba bastante que desear. Ahora tengo un trabajo bonito, una mujer maravillosa y una niña que es una delicia.
Un saludo
Johannes
Yo me vine a Alemania con una mano delante y otra detrás, dejando mi trabajo en Madrid y enamorado hasta las cachas. Después de dos años ya se me había jodido la historia de amor y mi trabajo dejaba bastante que desear. Ahora tengo un trabajo bonito, una mujer maravillosa y una niña que es una delicia.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Leutnant der Reserve
Andate con ojo, un tal Ulises lo tenia igual de bien planificado y mira lo que le pasó.
Buen viaje.

Buen viaje.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Stabsoberbootsmann
Ya tamos sanos y salvos en la patria chicharrera, han sido 1400 km en tierra y mas de 2000km navegando pero ya estamos al pie del cañon otra vez
gracias apañeros 

Mas noticias desde el frente

ya ire a visitar el Teide y compartir unas

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.