kummetz1938
Moderador: MODERACION
kummetz1938
Que sabeis de el comandante kummetz1938? no se le lee desde hace tiempo 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: kummetz1938
Para mantener el rol... fue destinado al Frente Ruso sin retorno por todos los de-méritos que supo conseguir, por lo cual no volverá a ser leído.
Luego de eso... nada...
Luego de eso... nada...

-
- Kommodore
- Contactar:

prostock escribió:Para mantener el rol... fue destinado al Frente Ruso sin retorno por todos los de-méritos que supo conseguir, por lo cual no volverá a ser leído.

Creo que me perdí otro capítulo .........

Saludos, suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Oberbootsmann
Pos yo también me lo he perdido. Bien que llevo cinco o seis semanas horribles de curro, casi sin conectarme, pero de ahí a no enterarme de nada... Además, si casi no le quedaban comandantes para discutir!
Un saludo
Johannes
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Kommodore
- Contactar:
J.S.Metzger escribió:... Además, si casi no le quedaban comandantes para discutir!

Todos aquí cumplimos un rol que por elección y no imposición, llevamos a cabo en concordancia con ciertas reglas, normas, escritas o no, y gran parte de la ética y moral de cada uno, independiente de los lineamientos que marca la comunidad de la 24F.
Cuando se toman decisiones de tal calibre, la expulsión del cuerpo de un miembro, existe un análisis de situación y revisión temporal de los sucesos que obligan a esa disposición. Como ejecutamos un rol militar, hay quienes poseen el nivel ejecutivo de la imposición de medidas que hagan a su entender el cumplimiento de las normas y a consideración del equilibro de los miembros del cuerpo. De todas formas, y doy fe en ello, que si bien no resulta implícitamente necesario, en vista de los lineamientos del rol, se busca el consenso y consejo de los niveles subalternos.
Y que la vara se doble muchas veces antes de quebrarse, implica que se entiende que esto es un juego de rol, pero seguimos siendo una comunidad de índole militar, con todo lo que ello implica.

Hombre, de índole militar no creo. Pero es obvio que hay unas gerarquías imprescindibles para que el barco navegue. Lo militar yo lo veo como un simple adorno, atrezo, para darle ambiente a la web. De hecho, puedo daros mi palabra de que a pesar de ser el supuesto "cherif" de la web, no doy un solo paso sin hacer mil consultas y pedir otros mil permisos. Aún así, también me suele tocar tener la última palabra. . . o más bien, suelo ser el pringao al que le toca ponerle el cascabel al gato.
Vamos, que de militar esto no tiene nada.
Vamos, que de militar esto no tiene nada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Cierto es lo que dice el CJ, mucho "cherif" pero no da un solo paso sin consultar, así nos va

Jahowl, Mein Gross Admiral!

-
- Kommodore
- Contactar:
¡Que bonito y ternasco lo que decis!
Perooooo...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
QUE FUE LO QUE PASOOOOOO
????????????
XD
Saludos, suerte y gloria.

Perooooo...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

XD
Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe

-
- Leutnant der Reserve
¿¿¿Pero alguien me puede decir que paso???
¿Mentó a la madre de alguien?
¿Hizo campaña a favor del PP?
¿Puso a parir a los sociatas?
¿Hizo una predicción desafortunada desde el punto de vista económico y la peña perdió pasta?
¡¡¡Coño contarmelo!!!
¿Mentó a la madre de alguien?
¿Hizo campaña a favor del PP?
¿Puso a parir a los sociatas?
¿Hizo una predicción desafortunada desde el punto de vista económico y la peña perdió pasta?
¡¡¡Coño contarmelo!!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
¡Pues sigo estando como antes¡¡¡.....seran los años que tengo sobre mis espaldas 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, yo no sé de lo que va la guerra.
Pero según una herramienta muy util que tiene el foro los ultimos post de ese miembro son estos: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 3&start=45
Quizas os sirva para poner un poco de luz.
Saludos.
Pero según una herramienta muy util que tiene el foro los ultimos post de ese miembro son estos: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 3&start=45
Quizas os sirva para poner un poco de luz.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
Como antigua miembro del Staff doy fe de que antes de tomar una decision de este calibre, Beltza lo consulta, lo reconsulta, hace que pensemos, expresamos nuestras opiniones, las tiene en cuenta y toma una decision consensuada por lo que si, el le pone el cascabel al gato pero nunca en el tiempo que yo he estado en el Staff ha tomado una decision sin contar con el apoyo de todos los miembros.
Por lo que cuando se toma una decision creedme que ha sido bien meditada y analizada.
Un saludo
Por lo que cuando se toma una decision creedme que ha sido bien meditada y analizada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Exacto Duc, a simple vista puede parecer que Beltza es quien toma las decisiones pero no, tiene la última palabra, pero antes cuenta con la opinión de todos. En cierto modo, él es quien hace el "trabajo sucio" 

Walther, Mendas, y demás Chavalotes, que preguntáis. En mi última conversación telefónica, la semana pasada, como todos los de su quinta, año más o año menos, “cuidando” toas las cuadernas y vueltas de bao.
Y como siempre que charlamos, me interesa, lo que “parrafea” con el “Maestrazo” Georg Lassen.El del U-160 de verdad
Invitado a su cumpleaños, 90 añazos, recordaban, guardias de mar y demás arboladuras.
Puritita envidia, tengo de esas charlas.
Saludos
Y como siempre que charlamos, me interesa, lo que “parrafea” con el “Maestrazo” Georg Lassen.El del U-160 de verdad
Invitado a su cumpleaños, 90 añazos, recordaban, guardias de mar y demás arboladuras.
Puritita envidia, tengo de esas charlas.
Saludos