Cuenta atras

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuenta atras

Pues eso, que mi madre y mi novia se han confabulado para hecharme de casa tras pasar por la iglesia.
¡Que quieren que me case!

Dichosa manía de las mujeres.

Con lo bien que se está en casa de los papis. :mrgreen:
Última edición por Mendas el 05 Ago 2011 20:39, editado 1 vez en total.
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Re: Cuenta atras

Te lo has pensado bien. ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jejejeje ::meparto: ::meparto: ::meparto:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo macho!
Cada vez que me cuenta la gente sus terroríficas experiencias de sus matrimonios y separaciones la verdad esque me da por coger la maleta y alistarme en la Legión.

Ayer mismo uno del trabajo va y me dice que me de por jodido. Que trabajando los dos a turnos tengo todos los números para separme. Y que procure todos los meses ahorrar 100-200 euros porque como me denuncie falsamente por malos tratos el juez me congela las cuentas y me quedo en la puta calle.

Otro con que obtuvo la custodia de sus hijos y a su mujer no le pasa un duro.

Y mogollón de peña contándome sus fracasos. ¡Coño que ya somos maduritos que estamos más cerca de los 40 que de los 30 y sabemos de que va la vida! para mí que están esperando a que me de la ostia para que me digan ¡Te lo dije! :shock:

Y alguno de vez en cuando me dice que es feliz en su matrimonio...¡menos mal!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Y en 4 meses que la hemos organizado!

Y no. Desmentimos desde aquí que mi novia esté embarazada que es lo primero que pensó la familia. Que ya llevabamos tiempo con la idea. Pero eso de organizarla con 2 años nos daba por el saco aguantar a todos los agonías. Lo teníamos hablado y fue mirar y fijar la fecha y restaurante.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

"El camino de las rosas esta lleno de espinas"

No todo en el matrimonio es malo!!! Y que rico sera cuando esten los 2 mascando el agua, se vean y recuerden sus años mozos y suspirar pensando que bien he vivido mi vida!!!

Aunque la gente tenga malas experiencia con el matrimonio no debes dejar que eso te asuste, el secreto esta en no dejarle espacio a la rutina; pensar y actuar como si todavia son novios y veras que gozaras un mundo...

(YO NO ME VUELVO A CASAR NI LOCO JEJEJE... ::glglgl: ::yono: )
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Pues eso, que mi madre y mi novia se han confabulado para hecharme de casa tras pasar por la iglesia.
¡Que quieren que me case!

Dichosa manía de las mujeres.

Con lo bien que se está en casa de los papis. :mrgreen:
No es tan malo, al final te acostumbras. ::juas::
Como dicen el matrimonio es como una fortaleza sitiada, los de dentro quieren salir y los de fuera quieren entrar.
Ni con ellas ni sin ellas, asi que toca resignarse. ::yono:
Mendas escribió:Jo macho! ...

Y alguno de vez en cuando me dice que es feliz en su matrimonio...¡menos mal!
Yo soy uno de esos últimos, la verdad que hace 13 años entre "rejuntado" y casado y no tengo quejas.
Eso si, no creo que sea facil encontrar una mujer con la paciencia de la mia. La pobre tiene un par de ovarios para bancarme a mi ::glups

De todos modos, se habla mas de las malas experiencias que de los muchos matrimonios felices. Y si no va bien siempre puede haber otra oportunidad. Si fuera hace unos siglos justifica el miedo pero hoy en dia lo peor del matrimonio es dividir la hipoteca luego de la separación. :mrgreen:

Mis felicitaciones!!! ::drunk:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira que lo tienes facil, tú le explicas a tu novia que la principal causa de divorcio (y esto es un hecho comprobable) es el matrimonio, segun las estadisticas, el 100% de las parejas que se divorciaron en 2010 estaban casados.

Por lo tanto, solo tienes que decirle que no te quieres casar, porque no quieres separarte de ella.

Ya veras como lo entiende.

Y a las malas, a las malas: http://www.legion-recrute.com/es/condition.php

Suerte.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

No hagas caso Mendas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi señora esposa se encuentra casado conmigo ( a la fuerza ) por segundas nupcias desde 1995, antes de ello convivimos casi cuatro años ( yo fui en el tema de casamiento, virgen ::juas:: ) con el hijo de ella que he criado, pateado y torturado como si fuese mío, y en el 97 nació nuestra bestia conjunta.
Estoy totalmente convencido que ella ha tenido que soportarme más a mí que lo que yo la he tenido que soportar a ella ( obvio que no entra el tema de la suegra y el resto de la familia de ella ), y te digo que la pobre tuvo sus momentos duros y dramáticos a más no poder.

Y seguimos navegando en conjunto, en el mismo barco y aún nos tomamos de la mano cuando vamos por la calle, así que no todo es tormenta, solo paciencia y verdadero amor... o estima... o como le quieras llamar.

Embarcate, enrólate, enganchate!!!!! Conocerás el Mundo!!!!!

Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Después de todo lo leido, no sé si darte la enhorabuena o el pésame... ::glups

En fin, que sea enhorabuena y que os vaya muy bien!!! ::drunk:

Saludos!!!!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hay de todo como en botica, pero la vida es una aventura y el matrimonio también, asi que ¡¡¡¡ AHEAD FLANK !!!!!

Suerte y gloria ::kaleun:

PSD: Que la vas a necesitar .... :twisted: y di adios a tu vida personal .... :twisted: :twisted: :twisted:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No digas luego que no te han avisado, la convivencia es difícil así que sed respetuosos el uno con el otro y mantened alejadas a las respectivas familias en la medida de lo posible....... y bien si estas decidido y no hay mas remedio ¡FELICIDADES!
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ánimo Mendas, y buena proa.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Seawolf escribió:mantened alejadas a las respectivas familias en la medida de lo posible......
Primera ley para la buena relacion matrimonial HAZ CASO DE LO QUE DICE SEAWOLF ....... ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ........................ tu si que sabes maestro :mrgreen:

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ya puestos.........

Si hace falta comprate una casa más grande, pero no compartas el cuarto de baño. Esto puede alargar tu marimonio un par de lustros.

Suerte.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”