Tras pasar un tiempo en los "pastos de los submarinos" he regresado con bastante experiencia en el SH5.
En esta ocasión he aprovechado mi "pasto" para leer el libro La Batalla del Atlántico de Andrew Williams, que encontré curiosamente en el FNAC (increíble, un libro de UBoots en un gran almacén!!)

Seguramente muchos lobos de mar ya lo tenéis en vuestra biblioteca pero este post está destinado a los noveles.
He leído muchísimos libros sobre el Arma Submarina, prácticamente todos ellos en inglés, pero este me ha sorprendido por la neutralidad de su lectura y por que está repleto de comentarios y recuerdos de supervivientes de los dos bandos. Con algunas fotografías, incluida una de la sala de torpedos de proa de mi U-124

De lectura amena y que hace ser consciente de esa gran batalla, que paso desapercibida (excepto para nosotros) que fué la Batalla del Atlántico. Recortes de los KtB (diarios de guerra) de comandantes como Prien, Kretschmer o Schepke y comentarios de marineros o radio-operadores ...
Sin duda para ponerlo en un lugar privilegiado de nuestra biblioteca sobre el Arma Submarina.
Un saludo