Batalla entre leones, buffalos y un cocodrilo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Batalla entre leones, buffalos y un cocodrilo

Parece que la cría de búffalo ya está perdida pero... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Batalla entre leones, buffalos y un cocodrilo

Que fuerte, ya había visto documentales de la 2 donde los búfalos enfrentaban a los leones para defender a uno de los suyos, pero esto es muy interesante.
Los búfalos son mucho mas inteligentes y evolucionados que lo que me imaginaba.
Sin duda tienen un "sistema social" mas avanzado que el de los leones.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo es que no entiendo por qué la gente aprecia tanto a los leones.
Por ejemplo, si te dicen "eres un leon" se supone que es un elogio, pero si te dicen "eres un cerdo" entonces te estan insultando.

Sin embargo, el leon es un animal totalmente inutil, que pasa el 80% de su tiempo durmiendo, el 15% fornicando y solo el 5% de su tiempo lo dedica a ser el rey de la selva. Oseá, a cazar pobres crias de bufalo.

El cerdo en cambio, es un animal totalmente util, del cual se aprovecha (y que bien aprovechado) todo, desde el estiercol que genera a la piel que le cubre, pasando por los huesos que se muelen para hacer piensos. Y mira la mala fama que le ponemos al pobre.

No lo entiendo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola: entre uno y otro hay una gran diferencia. duerme mucho es cierto, pero es una animal hermoso.
La que caza es la esposa Doña Leona, como siempre es la que realiza las tareas pesadas y dificiles, como ser la Mamá de leoncitos, no grumetillos ¿eh? preciosos.

El cerdo es todo aprovechable, es cieto, pero es sucio, feo, y torpe.
Los guantes de piel de cerdo, sobre todo para caballeros, sin preciosos.
Los venden en Uruguay, como piel de Carpincho.
Animal autóctono todo aprovechable en vias de extinción.

¿A que nadie le dice Javalí a otra persona?

Es terriblemente agresivo, hervíboro y se te pilla, con esos comillos, ¡¡ chau Kamille!!, !!chau Kamenz!! .
Ahora está de moda cazarlos. Son enormes. Si miras en Internet te das con su carota. :mrgreen:
Muy buena semana. Saludos cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues más razón aún Kamenz, Un tío que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y comiendo, y una mínima parte trabajando, pues es un triunfador. ::meparto: ::meparto:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludetes;

Creo camarada que falta algo más. ....... :twisted: ......... se es un triunfador si además de todo eso te sobran las "féminas" ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde que vi en un documental a un leon matar a las crias de otro león (lo encuentro relativamente natural) y castrar al padre (esto si no lo encuentro normal) los leones ya no me significan lo mismo.
Para colmo resulta que cualquier otro "bicho" le quita sus presas.
Es que el leon esta sobrevalorado.

Kamille, estoy de acuerdo contigo en que son hermosos pero desde que la tv es tv la mitica del rey de la selva ha decaído. (yo diría savana y no selva)

De todos modos siempre me gustaron mas el tigre de bengala y el guepardo. (pobre "toto")

Este es toto, que nunca llego a ser adulto:

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Trenkos escribió:Desde que vi en un documental a un leon matar a las crias de otro león (lo encuentro relativamente natural) y castrar al padre (esto si no lo encuentro normal) los leones ya no me significan lo mismo.
Para colmo resulta que cualquier otro "bicho" le quita sus presas.
Es que el leon esta sobrevalorado.

Kamille, estoy de acuerdo contigo en que son hermosos pero desde que la tv es tv la mitica del rey de la selva ha decaído. (yo diría savana y no selva)

De todos modos siempre me gustaron mas el tigre de bengala y el guepardo. (pobre "toto")

Este es toto, que nunca llego a ser adulto:

Yo ví también ese mismo documental, que el nuevo jefe de la manada mataba a las crías del antiguo jefe. Pero bueno, la naturaleza es así. El "rey de la selva" ni siquiera vive en ella :lol:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El "rey de la selva" ni siquiera vive en ella :lol:
:D :D :D :D :D
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La naturaleza es magnifica!!!! Otro ejemplo de supervivencia!!! Ojala nosotros la especie "DOMINANTE" tomáramos este ejemplo de gallardía y defendiéramos a los nuestros como lo hacen los "animales"
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Supe tener.. anda tu ha saber quien la llevó, era una revista de caza y pesca.
Mostraron unas fotos buenas de los javalies ya muertos.colgados para uego pasar al asador, en un camping de caza, participanaba señoras tambien. en Cerro Largo y Rocha al norte. el enimalito, si lo ponias en el suelo, en dos patas es más alto que un hombre.
Cuando se caza, hay que tener muchas precauciones.
Un amigo, loco con idea fija, fue al campo d eun primo. quería cazar ¡SU JAVALÍ
Sobre el Río San Juan donde está la Estancia Presidencial; Antes estancia de Aaron de Anchorena.
Nuestro amigo salió junto con su primo en un tractor grande, de pronto, los perros dieron con el rastro. salieron coriendo y el también. No pudo ni apuntar, cuando quiso acordar al sentir perseguido, los peros pobrecitos, fueron destripados, los mata asi, y nuestro amigo, digan que es un flaco desde seimpre, corrió como una liebre, no pisó el estrbo, y subió a la rueda trasera del tractor y la bestezuela clavó alli sus coliillos
Luego lo tenia de alfombra.
Ataca asi, cuando se siente acosado. nosotros saliamos de camping, y jamás vi un javalí a no ser en fotos. ::yono:

¡Olvidaba algo! la gente de campo suele tener cerdos, asi que si la dama se enamora, se cruzan.
se sabe porque al carnear el cerdo tiene unas costillas muy grandes y a carne es más oscura.
Come las plataciones de maíz, trigo, sola lo que venga, es el rey de las chacras y estancias alejadas de la ciudad.y la piara puede arruinar una sembrado

Mañana les subo fotos, sé que en España tambien hay.. peroles presentaré los animalitos de Uruguay.

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como prometí ayer les presento "la cabecita" de un jabalí, como el que corrió a nuestro amigo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La hembra del jabalí con sus crías.

Imagen

Torneo. En Uruguay lo llamamos cacería, pero no se cobran tantas piezas. Posiblemente porque los grupos de cazadores son menos numerosos.
Esta foto, es de La Pampa en la República Argentina

Imagen

Perros adiestrados para la caza específica del jabaló;. hay de diferentes razas.
La gente de campo antes, siglo XIX y XX, adiestraban a los perros criollos.
Siguen el rastro y los acorralan. atacan por las ancas y el cazador usab rifles con vala de grueso calibre.

Imagen

El habitat natural de jabalí es el monte y los humedales con pajonales jabalí . Se alimenta de hierbas y cuando entran en campos sembrados pueden destrozar una plantación según el área plantada

Imagen

Si les interesa hay muchas fotos y datos
Saludos para todos de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 11 Ago 2011 01:07, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Cuanto jabalí Kamille, si por Mallorca hubiese tantos, no iría tranquilo por el campo :lol: :lol:

Saludos ::kaleun:
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

jaumem escribió:Parece que la cría de búffalo ya está perdida pero... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM
:!: Órale. Que video tan impresionante :!: :!: :!:
Kamenz escribió:Sin embargo, el leon es un animal totalmente inutil, que pasa el 80% de su tiempo durmiendo, el 15% fornicando y solo el 5% de su tiempo lo dedica a ser el rey de la selva.
¿Alguien sabe cuando se abren las contrataciones para trabajar de león?
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Ver a esos jabalies me abrió el apetito.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”