Jugar con otros clanes.

Moderadores: MODERACION, Spree

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jugar con otros clanes.

Aprovechando el parón del veranillo y que hasta septiembre octubre, no empieza otra vez el "fregao", jugamos una partida con A2, avisamos y que nos reserven unos slots como a otros clanes.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Jugar con otros clanes.

Especificando un pelin mas; Coz, Coz, Coz :mrgreen:

El grupo ARMA2 organiza partidas cooperativas entre clanes. Forman varios grupos en el mismo bando. Todo esto se juega en un servidor publico y en su TS publico. En la ultima, por lo que vimos, entraron los clanes "Wolfpack", "Linces", "CLS" y "UST101". Al parecer son partidas bastante chulas. Se reserva un grupo para cada clan y se van repartiendo los slots a cada miembro del clan.

¿Que os parece? Parece chulo, y aprovechando el paron del verano, como bien dice Coz, podriamos probar alguna y enseñarles de que somos capaces en la 24CiG. Suelen jugarse los Viernes y Sabados.

Venga, dar vuestra opinion chachos! :mrgreen:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ufff, la UST101? esos son más rectos y estrictos que un sargento de la legión cabreado, propuse A2 porque parece que juegan más "relajados" como nuestro estilo.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yosquenomatrevotúquequeréiscosdigaperopdeisexplicarmáscosas?porejemplocuantocuestaenfinyoloquedigaisperdonadqueescribaasíesque estoyhaciendooposicionespafrikiamiedad.Unsaludoatodos ::juas::
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Este viernes organizan misión una coop, podemos pedir que nos reserven unos slots, vamos señores voluntarios...(tranqui radek puedes usar e s p a c i o s ). ::kaleun:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo a partir del viernes (inclusive) hasta el domingo 21 (inclusive) no estaré muy disponible para los vicios... ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A saber a que otros "vicios" vas a estar enganchado, :mrgreen: :mrgreen:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joerr, vamos decidme algooooo....... ::juer: ::juer: ::juer: ::juer: ::juer:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me parece interesante la idea. Puede estar chulo. Por probar....
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Me parece cojonudo que probeis a jugar con otros clanes. De todo se aprende y esas experiencias os pueden ser muy útiles.
Y participar de las misiones de A2 es toda una experiencia y sin desmerecer a nadie, son muy amables y siempre dispuestos a colaborar. Si podeis, no perdais la oportunidad de participar con ellos.
También contais con al ventaja de que Davt es un miembro activo de A2 y siempre os tendrá muy buena consideración.

Por la parte que me toca y sin ser nadie en CHS, también os invito a participar de las misiones que allí se hacen casi a diario, si bien es otra forma de simular.
Ni mejor ni peor, distinta.
Si alguno tiene interés no tiene mas que decírnoslo a mi o a Spree.

Venga, animaros.

Y no os lo tomeis a mal, se de donde vengo y a quienes les tengo que estar agradecidos, soy de la 24Flotilla, CeFePero y de la 24CIG.

Un abrazote.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

una cosa soul, el servidor de juego vuestro todavía va? no he contado con vosotros poruqe pensaba que a parte de la web también estábais sin servidor. ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si no me contesta nadie más, se reservan tres plazas en A2, por si alguno de vosotros quiere entrar.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Bien, pues ya puestos a jugar con otros clanes, porque hacerlo solo con el Arma. Tambien podemos hacerlo con el iL2 y con el SHIII. Ademas ¿Para que contratar el servidor?, y rompernos la cabeza con misiones y proyectos como el BATALLA DE REYES.

Pues bien pensado Cozz, no es una mala idea. Tenemos nuestro punto de reunion que es el TS de la Flotilla y ahi decidimos que hacer y donde jugar, cuando queramos jugar al Arma lo hacemos dentro de otro clan, mientras estemos los que somos, que diferencia hay de jugar aqui a hacerlo en otro lado.

Esto mismo lo podemos hacer con el iL2, simplemente nos damos de alta, jugamos con ellos y ahorramos dinero jejejeje.

Y con el SHIII, tambien podemos hacer lo mismo, ver otros clanes y jugar con ellos, seremos mas y nos divertiremos de igual manera.

Entonces ¿Que c-ño hacemos aqui? para que vale todo esto y tanto esfuerzo.

Permiteme una pregunta Cozz ¿Que pensarias o harias si resulta que toda tu labor la que estas realizando con el SH5, al final solo sirviera para que se jugara con otros clanes y no en los torneos que se hacen aqui?

Es triste ver como nadie juega o participa en multi, en ninguna actividad salvo el "grupo cerrado" como se nos conoce. Ver como quien o quienes tenian que dar ejemplo no lo hacen, pero si toman deciciones que nos afectan y limitan a la hora de como y que jugar. Pero bueno esto es asi y asi tenemos que tomarlo si nos gusta bien y sino a otra cosa.

Al final si todos nos vamos la 24Flotilla solo sera un lugar donde opinar y un punto de reunion. Aunque visto lo leido, igual es lo que se quiere.

Un saludo

Edito:- Lo que nos hace diferentes y grandes es que entre todos elegimos a que, lo que y con quien.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Coz, ha caío la web, pero no así los servidores ni el ts.

Baden, tienes mucha razón en lo que dices, pero creo que la intención de Coz así como mi respuesta va por otro lado. Se puede perfectamente estar aquí y de vez en cuando participar de otras cosas. Nada mas.

Venga, un saludo.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok, gracias por la respuesta soulman, Baden, lo que dice el compañero soul, se puede ir a jugar por ahí un día y punto, no por eso tenemos que dejar de jugar nosotros nuestras partidas de siempre. ::kaleun:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”